Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Español Liga Santander

FC Barcelona 2-2 Cornellà: Agüero se estrena con gol

FC Barcelona y UE Cornellà se han enfrentado a las 11:00 de este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Se produjo el debut del ‘Kun’

En la mañana de este miércoles, 13 de octubre, se ha producido un encuentro amistoso que ha enfrentado a FC Barcelona y UE Cornellà. El encuentro, disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, acabó en tablas (2-2). El ‘Kun’ Agüero debutó en dicho encuentro.

Un FC Barcelona de LaLiga Santander y un Cornellà de 1ª RFEF se veían las caras «para acumular minutos» según fuentes oficiales del Barça. Koeman no contó con muchos jugadores del primer equipo, si no que completó su once con diversos jugadores del filial e incluso del Juvenil ‘A’ de La Masía.

Para muchos, el partido carecía de importancia, por mínima que esta fuere, pero para Sergio ‘Kun’ Agüero fue un partido que pasará a ser parte de sus memorias. El argentino se vistió de corto por primera vez luciendo los colores del conjunto blaugrana. Y lo hizo jugando en ataque acompañado de Philippe Coutinho y Ansu Fati. El nuevo dorsal 19 del Barça debutó con gol, marcando el 1-1 del encuentro.

El argentino sufrió una lesión antes del Trofeo Joan Gamper, y aún no ha podido debutar en categoría oficial, aunque este partido le sirvió para ejercer, después de varios meses desde su llegada a tierras catalanas, como futbolista del Barça de Ronald Koeman.

El partido acabó con 2-2 en el marcador. Para el equipo de inferior categoría, el Cornellà, marcaron Alex Pla y Eloy Gila, mientras que para el FC Barcelona lo hicieron el mencionado Kun Agüero y Philippe Coutinho. Pese a ser la mayor noticia de la jornada de hoy, la del argentino no es la única, ya que Balde también ha participado en el encuentro.

FC Barcelona

Este miércoles se incorporaron al grupo los internacionales españoles, aunque solo uno de ellos ha tenido minutos en el amistoso, y este fue Sergi Roberto. Sergio Busquets, Eric García y Pablo Gaviria ‘Gavi’ deberán esperar al domingo para poder jugar ante el Valencia CF.

Otro de los que deberá esperar es Dembelé. El francés continua en la fase final de su recuperación. El mosquito se entrenó junto a los oompañeros que tampoco contaron con minutos. El extremo sufrió una lesión en junio y desde entonces se encuentra en fase de recuperación. La fecha estimada de regreso podría ser en noviembre.

Koeman saltó con una defensa de tres en la primera parte (3-5-2) en la primera parte, pero volvió a la línea de 4 en la zaga tras la reanudación. El técnico holandés probó con varios canteranos en el segundo acro. Neto, Piqué, Umtiti, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Riqui, Ansu y Agüero fue el once inicial.

Related posts

Valencia 1-1 Athletic: El Valencia salva un punto sobre la bocina

aimarmendi

Las notas del Real Madrid – Mallorca: Asensio ha renacido

alvaroramospulido

¿Sterling al Real Madrid?

claudiaavelasco10
A %d blogueros les gusta esto: