Atlético de Madrid Barcelona Liga Santander

Falta la firma el truque que incendia el mercado

El bombazo del verano esta llegando a sus últimos días y según adelantaba Mundo Deportivo tanto Atlético de Madrid como F.C Barcelona están cerrando un truque por el cual Griezmann volvía al Metropolitano y Saúl se marcharía al Barça. Los dos clubes busquen desprenderse de estos jugadores y de las formas posibles se esta barajando esta opción.

Celebración de gol de Antoine Griezmann/ Fuente: Twitter @AntoGriezmann

Tras la llegada de Laporta, el Barça esta llevando a cabo una reforma de plantel y es por eso que hay varios jugadores a la venta entre ellos no estaba en la lista Griezmann pero con la prioridad de renovar a Messi, Laporta ha tenido que decantarse por uno de ellos y ese ha sido Messi. Es por ello que le han buscado salida. La primera opción era la Premier League pero tras no llegar ninguna oferta al Can Barça no le hacia mucha gracia reforzar a un rival directo. El problema es que Griezmann se ha revelado y ha amenazado con poner pegas a todo equipo que no sea el Atlético de Madrid. El otro factor es la alta ficha del francés que según apuntan varias fuentes estaría dispuesto ha bajarse la ficha hasta un 50%. Desde un punto de vista de un aficionado del Atlético de Madrid deportivamente diría que si pero emocionalmente no lo aceptaría.

Saúl Ñiguez en el partido de Championa contra el Chelsea

Tras una temporada para el olvido tanto el club como el jugador creen haber llegado el momento de cambiar de aires y es por ello que el Ilicitano esta en el mercado. Las trabas de los equipos para fichar a Saúl es su alto coste, y que desde que el Barça perdió la puja por Wijnaldum surgió esta opción mutuamente beneficiosa y que ambos clubes ya habrían dado el Ok técnico. Saúl Ñiguez es un jugador que se ha jugado literalmente la salud por este equipo y que es un jugador que siente los colores como el que mas y se va hacer raro verle jugador en un equipo como es el F.C Barcelona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: