Afición Deportiva
Image default
Barcelona Champions League Fútbol Internacional

F.C. Barcelona 1-0 Dinamo de Kiev: El Barça consigue sumar de tres en casa

Por primera vez esta temporada, el equipo culé consigue sumar en la Champions League

Barcelona y Dinamo de Kiev disputaban hoy la tercera jornada de la Champions League del grupo E a las 18:45 en el Camp Nou, un encunetro clave para ambos equipos.

Primera parte: Dominio Catalán

El Barça dejó claro desde el principio que iba a por los 3 puntos, y en el minuto 2 tuvo su primera ocasión clara con un remate de cabeza de Sergiño Dest, que sobrevoló la portería de Bushchan. El Dinamo de Kiev también lo intentó con un contrataque que detuvieron Mingueza y Piqué. El club catalán contrarrestó el anterior ataque del equipo ucraniano con un centro botado por Memphis que Luuk cabeceó rozando el poste derecho. Buschan hizo la mejor parada de la primera parte al despejar un tiro de Luuk directo a la escuadra.

Los jugadores del Barça celebrando el gol. Fuente Twitter: @FC Barcelona

No tardaría más en llegar el gol. En el minuto 36′ un centro de Jordi Alba fue rematado de volea por Gerard Piqué con la diestra al fondo de las mallas ante la impotente mirada de la defensa kievita.

Segunda parte: La copia exacta de la primera parte

En la segunda parte, el equipo culé empezó a ejercer una presión constante sobre el área del Dinamo de Kiev, teniendo varias ocasiones importantes, como un mano a mano de Frenkie De Jong, que intentó asegurar con un pase a Ansu Fati y acabo siendo interceptado por la defensa ucraniana, o un error del portero ucraniano que Ansu Fati intentó aprovechar con una semi-chilena, pero acabó rozando el travesaño. Coutinho también se intentó sumar a la lista de goleadores, pero su volea se fue rozando el travesaño.

No hubo más acontecimientos en el resto del partido y el Barça acabó llevándose los tres puntos con un resultado ajustado de 1-0.

Ansu intentando la chilena antes mencionada. Fuente Twitter: @FC Barcelona.

Ficha técnica

Alineaciones

Barcelona (1-4-3-3): Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, F. De Jong, Busquets, Gavi, Dest, L. De Jong y Depay.

Kiev (1-4-4-1-1): Bushchan, Mykolenko, Syrota, Zabamyi, Kędziora, Pena, Shaparenko, Sydorchuk, Tsygankov, Buyalskyi y Supriaha,85′ se van Tsygankov y Buyalskyi, entran Karavaiev y Eric

Amonestaciones

Barcelona: 90′ Dest.

Kiev: No hubo ninguna amonestación.

Cambios

Barcelona: 45′ Se van Luuk y Mingueza, entran Ansu Fati y Coutinho, 69′ se va Gavi, entra Sergi Roberto, 75′ se va Memphis y entra Agüero.

Kiev: 61′ se van De Pena y Supriaha, entran Garmash y Vitinho, 78′ se va Kędziora y entra Oleksandr Tymchyk.

Goles

Barcelona: 36′ Piqué

Kiev: No anotó ningún gol.

Related posts

Villarreal 1-3 FC Barcelona: El FC Barcelona se lleva la victoria en medio de la locura

Adrian Tenrero

EL PSG quiere hacerse con los servicios de Zidane

alejandroruiz

Manchester United 1-6 Tottenham | Paliza histórica en Old Trafford

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: