Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League Real Madrid

Expulsado dos veces, pero completó el partido. ¿Cómo puede ser?

Ecuador y Brasil han empatado a 1 en el primer partido de la ventana de selecciones. Pero el resultado y el fútbol han sido casi lo de menos.

La masacre con la que arrancaba el encuentro, con hasta dos expulsados después de una dura acción por parte de Domínguez, el guardameta de Ecuador y la doble amarilla que vio Emerson, mostraba lo que iba a ser el partido.

El curioso partido de Alisson Becker

A continuación llegó la fiesta del VAR. El colegiado colombiano Wilmar Roldán acudió hasta en 4 ocasiones a revisar acciones en el monitor del video arbitraje. Y en todas ellas, modificó su decisión.

Alisson Becker, el portero de Brasil, fue expulsado en dos ocasiones. En la primera de ellas, tras acudir al VAR, el colegiado rectificó su decisión y la acción del guardameta del Liverpool fue penalizada con tarjeta amarilla. En la segunda, ya en el tiempo de descuento, tras una polémica acción, de nuevo Becker fue expulsado. Y de nuevo la decisión fue corregida. Después de señalar penalti y mostrar la segunda cartulina amrilla a Alisson, el colegiado retiró su decisión.

110 minutos de partido

El futbolista Plata comentaba tras finalizar el encuentro que el trencilla había estado más tiempo en el VAR que en el terreno de juego, en tono jocoso. Pero eso sí, todo lo que no se jugó, se añadió. El encuentro alcanzó los 110 minutos de partido, con prácticamente 10 minutos de añadido en cada parte.

Related posts

Vinicius es un 10: Las notas del Real Madrid – Liverpool

alvaroramospulido

EL RESPETO NO SE PAGA

Pablo Hervás

Real Madrid 2-0 Inter de Milán: El Real Madrid reafirma el liderato

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: