Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

«Estoy hasta nervioso después de tanto tiempo sin jugar»

Dani Alves confiesa que siente algo de nervios con la idea de volver a vestir la camiseta azulgrana

Con motivo de la Maradona Cup, trofeo amistoso entre FC Barcelona y Boca Juniors, Dani Alves ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde le han preguntado sobre varios motivos.

«Estoy hasta nervioso después de tanto tiempo sin poder jugar, sin poder defender al club y al equipo. Llegó el reto más importante de mi carrera, por todo: cómo se dio la situación y cómo está el club. Los retos están para los que no los temen. Intentaremos hacer lo mejor por este club y este escudo», afirmó.

«Pienso que hay que aceptar cualquier reto. Nos toca la Europa League y nos toca cada vez que nos ponemos la camiseta del Barça defender la historia y la grandeza de este club. La historia dice que es un club muy resiliente. Es como el día de mañana, es importante, no es la competición, sino el respeto por la camiseta juegue la competición que juegue. Hay que ganar y nos prepararemos para ello», añadió.

 «Para mí, jugar siempre es especial. No tengo mucha relación con la gente de aquí, pero trataré de hacerlo lo mejor posible. Se trata de homenajear a uno de los mejores del mundo y es especial».

«Llevan diciendo mucho tiempo que estoy en los últimos tiempos. Pero lo haré de la mejor manera porque he esperado tanto que estoy en las nubes».

«He aprendido en toda mi trayectoria que conocemos los problemas de la casa, todo lo que está sucediendo. Estamos acostumbrados a ver al Barça arriba, pero aceptamos el reto. Cuando yo llegué, también fue para una transición, para devolver al Barça donde nunca debía haber salido. Volveremos a escribir la historia, estamos trabajando mucho para recuperar todo eso cuanto antes y cambiar la racha. El fútbol son rachas, buenas y malas, esta dura un poco más, pero el fútbol es muy cambiante», comentó ya en líneas generales.

Related posts

Jorge Molina no tiene edad

pablotriguero

90 años de eterna lucha: ¡Felicidades Granada CF!

pablotriguero

Fin de semana de fútbol: Lo que no te puedes perder

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: