Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Champions League Fútbol Internacional

Estos son los rivales del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League

El club colchonero ya conoce los equipos a los que se enfrentará en la fase de grupos de la Champions League. Tras proclamarse campeón de LaLiga los de Simeone partían en el bombo 1 del sorteo, evitando de esta manera a algunos de los rivales más fuertes del panorama europeo.

Tras la distribución de los equipos del bombo 1 en los diferentes grupos, en el que los rojiblancos quedaron encuadrados en el grupo B, comenzó el verdadero sorteo y se fueron formando los primeros emparejamientos. El sorteo ha deparado los siguientes rivales para el Atlético de Madrid en la fase de grupos:

Liverpool

A pesar de partir en el bombo 1 y evitar a grandes equipos, el bombo 2 aguardaba a varios «cocos» de la competición. El Atlético de Madrid se tendría que ver las caras con uno de estos cinco equipos: PSG, Juventus, Liverpool, Manchester United o Borussia Dortmund.

Y el rival perteneciente al bombo 2 es el Liverpool. Los ingleses se enfrentarán al equipo que les eliminó en el camino a reconquistar la Champions League en el 2020 tras la victoria colchonera en Anfield por 2 a 3. Duro rival para el Atlético de Madrid pero los de Simeone ya han demostrado en multitud de ocasiones que compiten como pocos equipos lo hacen, y seguro que los partidos entre ambos serán interesantes.

Oporto

El Oporto se hizo de rogar y salió en las bolas finales del bombo 3. El cuadro portugués, que la pasada temporada dio la sorpresa tras eliminar a la Juventus en los octavos de final, será rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos.

Dos equipos que no se enfrentan en competición europea desde la temporada 2013/2014, edición en la que los colchoneros quedaron subcampeones. Club histórico de Portugal que se verá las caras con el Atlético de Madrid en la fase de grupos de esta edición. Los portugueses quedaron subcampeones de la Liga Nos la temporada pasada tras la sorprendente campaña del Sporting de Lisboa.

AC Milán

El equipo que cerró el grupo B fue el Milán. El conjunto italiano era uno de los equipos más fuertes del bombo 4 del sorteo y el azar provocó que acabase en el grupo del Atlético de Madrid.

Un equipo que brilló en la Serie A la temporada pasada quedando en segundo lugar y que no le pondrá las cosas fáciles a los de Simeone. Una salida complicada a tierras italianas que los rojiblancos tendrán que hacer frente si quieren un puesto en la siguiente fase del torneo.

Al Atlético no le sonrió la suerte en el sorteo

Grupo parejo y complicado el que tiene el Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League. Rivales que saben lo que es ganar la Champions League y que gozan de una gran experiencia en la competición. Poca fortuna para el campeón de Liga en el sorteo pero un bonito reto por delante el que tienen los de Simeone. La clasificación a octavos de final se venderá cara y los cuatro equipos pelearán por verse en la siguiente fase del torneo.

Comienza la Champions, vuelve la mayor competición de clubes!!!

Related posts

Cuando Jack Grealish llevó a la firma de su contrato… ¡a su perro!

pablotriguero

Crystal Palace 0-7 Liverpool | Goleada histórica para afianzar el liderato

Andy García

Previa Atlético de Madrid-Porto: Noche de reencuentros

Borjapascual
A %d blogueros les gusta esto: