Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Champions League Fútbol Internacional Real Madrid Villarreal

Estos son los equipos clasificados a cuartos de final de Champions League

Repasamos los conjuntos clasificados a la siguiente ronda de la máxima competición continental

Los octavos de la Champions League han sido apasionantes, con duelos que se recordarán durante muchos años. Ahora repasaremos los ocho conjuntos que se verán las caras con tal de estar un poco más cerca de levantar la ‘Orejona’.

Real Madrid

La remontada del Real Madrid ha sido, muy probablemente, una de los mejores partidos de Champions de los últimos años. Tras perder en la ida con un gol de Mbappé en el 93, Benzema anotó un Hat Trick tras otro gol del jugador parisino para acabar 3-1 y con los blancos en la final.

Manchester City

Los ingleses no han tenido un trabajo arduo en esta eliminatoria. En la ida le endosaron un 0-5 al Sporting CP en Portugal, por lo que el partido de vuelta fue un mero trámite que acabó 0-0. Los de Pep Guardiola son serios candidatos a levantar el título, sobre todo viendo como han arrollado a los portugueses.

Bayern de Múnich

Los bávaros aplastaron sin miramientos al Salzburgo que, muy meritoriamente, aguantaron el la ida y empataron 1-1 tras un duelo donde los austriacos se ganaron el aplauso de sus aficionados. En la vuelta nada pudieron hacer ante el torbellino alemán, perdiendo por 7-1. Parece que el Bayern está más fuerte que nunca.

Liverpool

Los ingleses ganaron al Inter por 0-2 en Italia. Todo parecía más o menos hecho, pero la cosa se complicó en Anfield con un gol de Lautaro Martínez pese al dominio inglés. Nada cambió en el marcador, acabando finalmente 0-1 y dando el paso a los pupilos de Klopp.

Chelsea

Los de Londres hicieron los deberes ante un Lille peleón. En la ida ganaron 2-0, y pese a que el Lille luchó en su casa pero que cayó por 1-2. Los vigentes campeones no brillaron en exceso, pero ya se preparan para afrontar la siguiente eliminatoria con el extra de motivación de ser los campeones de la Champions League.

Villarreal

Lo del Villarreal solo se puede calificar con la palabra »historia». Los españoles aguantaron ante la todopoderosa Juventus en La Cerámica empatando 1-1 tras un tempranero gol de Vlahovic igualado por Parejo. La vuelta en el Allianz Stadium se preveía excesivamente difícil para el Villarreal, pero con un vendaval en los minutos finales se impusieron por un aplastante 0-3.

Benfica

Los portugueses eliminaron al Ajax en dos partidos la mar de entretenidos. La ida, un 2-2 que dejaba todo abierto para la vuelta, cerrándose en un 0-1 a favor de ‘las Águilas’. Si bien parten como el equipo a priori más débil, la verdad es que el Benfica es un rival muy a tener en cuenta.

Atlético de Madrid

Los ‘colchoneros’ tiraron de épica para eliminar al Manchester United. En la ida se llevaron un jarro de agua fría en los minutos finales, empatando 1-1. En la vuelta en Old Trafford, fueron superiores los españoles y ganaron 0-1 con un solitario gol de Lodi.

Related posts

El próspero proyecto del Atlético de Madrid

Ainoa Ros

Atlético de Madrid 2-0 Huesca: triunfo sufrido que sabe a gloria

victorsampe13

El fichaje que necesita cada equipo de LaLiga Santander

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: