Afición Deportiva
Image default
Baloncesto NBA

Estos son los 14 suplentes del All-Star 2021 de la NBA

Este martes noche la NBA ha dado ha conocer sus 14 suplentes para el partido de las estrellas. Han entrado jugadores inesperados, y otras verdaderas estrellas. ¿Ha sido justa esta edición del All-Star? Vamos a repasar los nombres.

Harden ha sido elegido suplente e el All-Star / Fuente: Nets Daily

Los suplentes han sido elegidos por los 30 entrenadores de la liga, con listas encabezadas por Harden y Lillard, con 7 jugadores de cada conferencia. Los seleccionados del Oeste son Chris Paul, Lillard, Paul George, Donovan Mitchell, Rudy Gobert, Zion Williamson y Anthony Davis. Para el Este, han sido elegidos Harden, Randle, Tatum, Jaylen Brown, LaVine, Simmons y Vucevic. Pero, ¿han sido justas estas elecciones, o se han dejado fuera jugadores que lo merecían más?

Vucevic, de Orlando Magic, también ha sido elegido / Fuente: El Perímetro

En Afición Deportiva queríamos destacar dos grandes ausentes: Domantas Sabonis y Devin Booker. El jugador de Pacers, Sabonis, está promediando muy buenos números. Tiene un rol importante en su equipo, es el líder de la franquicia de Indiana, pero parece que los números del lituano no han sido suficientes. No ha sido convocado para el All-Star, cuando posiblemente lo merecía más que otros jugadores.

Sabonis celebrando una canasta | Fuente: nba.com

Por parte de Booker, es aún más flagrante. 25 puntos de media por partido, 4 rebotes y 4 asistencias avalan que el jugador de Suns es uno de los mejores jugadores de su equipo, por no decir el mejor. El joven escolta tampoco ha sido escogido en una edición que si ha entrado, por ejemplo, su compañero Chris Paul, que sí está rindiendo bien, pero no es el líder de la franquicia de Arizona.

Booker en Suns / Fuente: Gigantes del Basket

Y para vosotros, ¿hay algún ausente que debería estar? ¿Algún jugador que no haya hecho méritos para estar aquí? ¡Os leemos!

Related posts

La guía de la Euroliga 2021-2022 de Afición Deportiva

Andy García

Navidades cargaditas de fútbol: La agenda Navideña del mundo del deporte

alvaroramospulido

Real Madrid 94-86 AS Mónaco: Una gran y sufrida victoria del Real Madrid

David Jiménez
A %d blogueros les gusta esto: