Eibar Liga Santander Real Madrid

Esto es la Liga Santander, partidazo de fútbol en Ipurua

La Liga Santander | Jornada 14 | Estadio Municipal de Ipurua
Karim Benzema (6), Modric (13), Kike García (28), Lucas Vázquez (92)

Kike García marcó uno de los goles de lo que llevamos de liga/ Twitter: @SDEibar

Partidazo espectacular el vivido esta noche en Ipurua entre dos equipos fieles a su estilo, finalmente los goles de Benzema, Modric y Lucas Vázquez superaron a un maravilloso equipo armero que peleó por el gol del empate hasta el último momento cuando Bigas se estrelló con Sergio Ramos.

Primera Parte

El partido daba comienzo con un Eibar fiel a su estilo, presionando la salida de balón del Real Madrid pero Kroos y Modric hacían lo que les venía en gana y esa presión del Eibar quedaba en nada. El Madrid estaba fino en su circulación de balón y un pase maravilloso de Rodrygo fue controlado por Benzema y batir a Dmitrovic. El Madrid no paraba y acto seguido una jugada de calidad extrema por parte de Benzema encarrilaba el partido para el equipo merengue. Pero el Eibar no cesó en su empeño y Kike García a la media vuelta firmaba uno de los goles de la liga para acortar diferencias. Tras unos primeros minutos donde parecía que el Eibar lo iba a pasar muy mal esta noche, el equipo de Mendilibar supo reponerse con esa garra que le caracteriza y salió vivo al descanso.

Dani Carvajal y Bryan Gil una de las parejas del encuentro/ Twitter: @realmadrid

Segunda Parte

En la segunda parte el ritmo del partido bajó notablemente pero aún así los dos equipos seguían mirando a la portería rival. Kike García seguía ganando balones por arriba y dando mucho oxígeno a su equipo, más desaparecido estuvo Bryan Gil que apenas participó en el juego en la segunda parte. Un pase magnifico de Kroos dejaba solo a Rodrygo ante Dmitrovic pero el portero del Eibar sacó con eficacia el mano a mano. Luego llegó la jugada polémica del partido cuando un centro rebotó en el codo de Sergio Ramos, el árbitro decidió no señalar la pena máxima. En los últimos minutos el partido seguía vivo y una acción de pura jerarquía de Bigas se encontró con una acción defensiva de gran nivel de Sergio Ramos, acto seguido la contra del equipo de Zidane acabó con una asistencia de Benzema para Lucas Vázquez que finiquitó el encuentro.

Victoria del Real Madrid en liga y ya van cuatro de manera consecutiva, el equipo merengue no quiere perder la pista del Atlético de Madrid. Por su parte el Eibar sigue sin conseguir ganar en Ipurua pero sigue dejando sensaciones de ser un equipo muy bien trabajado.

Dmitrovic volvió a firmar una actuación estelar en esta noche/ Twitter:@SDEibar

Autor: Alejandro López Fernández

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: