Fútbol Español Selección Española

Eslovaquia 0-5 España: Rodillo español para pasar a octavos

España pasa por encima de Eslovaquia en un partido donde no hubo opción a réplica de la selección visitante

Primer tiempo de menos a más

El primer tiempo de España fue algo irregular en los primeros minutos, fallando ocasiones en el último tercio del campo. En el minuto 12, Koke forzaba un penalti claro, que aún así fue revisado por el VAR. Penalti claro, que esta vez tiraría Morata, tras haber errado Moreno en el último partido. A pesar de ello, el resultado no fue distinto, pues Dúbravka atajaría el penalti.

La Selección no bajó los brazos, y lo siguió intentando, hasta que llegó el minuto 30. Un zurdado desde fuera del área de Sarabia se estrellaba en el larguero, pero incomprensiblemente, el balón era introducido por Dúbravka, en una maniobra que no se llegaba a entender.

Y ahí fue cuando la Selección se vino arriba. Siguió apretando, y en el minuto 45 Laporte remataba un centro de Gerard Moreno, haciendo así el 0-2 al filo del descanso

Segunda parte sin historia

La Selección no quiso complicarse la vida, y siguió atacando para cerrar el partido. Eslovaquia no pudo hacer nada ante la superioridad de España, que puso el 0-3 en el 56. Un remate a placer de Sarabia, que se marcó un partido excelente. Ya en el 67 Ferrán Torres hizo con un taconazo el 0-4, y cerraría la goleada Kucka en propia meta, con un remate de Pau Torres que acabaría siendo introducido por el defensor eslovaco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: