Afición Deportiva
Image default
Cádiz

Escalante se complica y el Cádiz busca alternativas

En la Tacita de Plata ya se barajan nombres para fichar en el centro del campo. Escalante se ha complicado sobremanera y el Cádiz ha decidido retirarse de la puja

Desde hace varias semanas el Cádiz tiene varios frentes abiertos para fichar en la ventana de traspasos de invierno y empiezan a tomarse decisiones desde la dirección deportiva. La primera de ellas ha sido retirarse de la puja por Gonzalo Escalante.

escalante se complica

Según informa Francisco Jiménez (ElDesmarque.com), la oferta gaditana había sido muy alta para lograr hacerse con los servicios del centrocampista en calidad de cedido. Ha llegado a estar cerca, pues habían satisfecho las peticiones del jugador y de su club, la SS Lazio. Sin embargo, la operación se empezaba a hacer eterna y el Cádiz ha optado por tomar otro camino.

Escalante era una de las prioridades de la dirección deportiva cadista, y precisamente por ello se ha hecho un gran esfuerzo económico. Pero, en vistas de que la operación se eternizaba, se ha optado por tomar otras alternativas y, si Escalante se vuelve a poner a tiro en otro momento, se volverá a estudiar el caso.

Además, hace días que se habla de un supuesto interés del Alavés y del Valencia en el argentino, y por el momento, se mantienen en la puja. Los vitorianos acaban de anunciar relevo en el banquillo, ya que Mendilibar viene a ocupar el sitio de Calleja.

A todo esto, el Cádiz espera la contestación definitiva de Luuk de Jong, que debería darse en las próximas horas. El actual jugador del Barça en este momento es la prioridad de los amarillos en la delantera. En el caso de que el holandés acepte, se dará por conseguido uno de los objetivos. De lo contrario, se seguirán buscando alternativas en el mercado.

Autor: Antonio García

Related posts

Previa Fuenlabrada-Cádiz: Fantasmas del pasado en el Día de Reyes

Antonio García Núñez

Ben Harburg:”Queremos que el Cádiz sea un grande”

agarcia_periodista

Previa Cádiz CF -Athletic Club | Los de Cervera tratarán de romper la racha de Marcelino

agarcia_periodista
A %d blogueros les gusta esto: