Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Liga Santander Ligue 1 Premier League Serie A

Equipos a seguir en Europa

Repasamos cinco equipos que darán mucha guerra esta temporada

La temporada 21/22 está a la vuelta de la esquina. Los equipos renuevan plantilla, y también nacen nuevas ilusiones. Por ello, vamos a repasar cinco equipos que prometen muchas cosas en esta nueva temporada.

Manchester United

Un equipo que, probablemente, es uno de los más grandes del mundo. Pero desde la marcha de Sir Alex Ferguson, nada ha sido lo mismo. Los ‘red devils’ se han visto relegados a un segundo plano en el panorama futbolístico europeo. A pesar de estos últimos años en la sombra, el United se ha reforzado con fichajes de renombre como Varane o Sancho. Habrá que seguir de cerca al United, pues esta temporada pueden volver a primera línea del fútbol mundial.

West Ham United

No nos movemos de la Premier League. El West Ham, tras muchos tropiezas, hizo una temporada de ensueño, clasificándose para Europa League quedando sextos. Han reforzado la línea de la portería, fichando a Areola. El resto de facetas no han necesitado de refuerzos, pues el West Ham cuenta de una plantilla joven, talentosa, y con proyección. Rice, Fornals, Soucek, Bowen, Benrahma, Diop… pueden llegar lejos en Europa, y volver a clasificarse a una competición europea.

AC Milan

Otro equipo que más o menos ha seguido la senda del Manchester United. El Milan estaba relegado a un segundo plano, luchando por estar en la zona media alta de la tabla. Pero, con jugadores jóvenes y talentosos, el Milan ha conseguido clasificarse para Champions League, estando incluso cerca de ganar el título durante gran parte de la temporada. Con refuerzos como el de Brahim o Giroud, este equipo promete mucho.

Atlético de Madrid

Si un equipo ilusiona en España, ese es el Atlético de Madrid. El vigente campeón de Liga tiene un objetivo claro: ganar la Liga de nuevo e intentar ganar la Champions de una vez por todas. Oblak, Llorente, Giménez, Carrasco, De Paul… grandes nombres para un proyecto más grande aún.

Lille

Al Lille hay que echarle un ojo encima, sí o sí. El club francés, campeón de la Ligue 1 quitándole el trono al PSG, se ganó el cariño del aficionado al fútbol, pues David venció a Goliath. Ahora, le tocará rendir en la competición doméstica y también en Champions League.

Related posts

Fin de semana de fútbol: Lo que no te puedes perder

alvaroramospulido

¡Feliz ramadán! Los 5 mejores jugadores musulmanes del mundo

pablotriguero

Un equipo, un jugador | Un líder inigualable

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: