Afición Deportiva
Image default
Enfield Town FC Fútbol Internacional Premier League

Entrevista con Jeremiah Gyebi (Enfield Town FC)

Entrevistamos en exclusiva al defensa de 20 años del Enfield Town FC. Agradecemos al jefe de prensa Andrew, al club, y a Jeremiah la amabilidad y cercanía a la hora de realizar la entrevista.

¿Desde pequeño te gusta el fútbol?

Siempre me ha gustado el fútbol desde joven, diré que a partir de los 8/9 años es cuando realmente me enamoré del fútbol. Mi hermano mayor comenzó a entrenar fútbol y le pregunté a mi madre si podía unirme a él desde entonces. ¡Prácticamente he estado jugando al fútbol todos los días!

Antes de venir a Enfield, tuviste otras experiencias en el fútbol inglés. ¿Cuál crees que ha sido tu mejor experiencia?

Mi mejor experiencia fue cuando estaba en Yeovil Town, ya que este fue mi primer club profesional y pude entrenar todos los días y jugar contra otros equipos y jugadores profesionales.

Después de jugar en Inglaterra, fuiste a Eslovenia y Suecia. ¿Cómo fue jugar allí?

Eslovenia fue muy difícil al principio debido a la barrera del idioma y no estaba siendo seleccionado para jugar en el primer equipo, sin embargo, una vez que comencé a jugar más, me sentí mucho más cómodo conmigo mismo y con mi entorno. El nivel era muy difícil y estaba a un paso de jugar en Yeovil. También tuve que aprender un poco el idioma. Suecia también fue una gran experiencia y el nivel no era el mismo que el de Eslovenia, sin embargo, a veces fue desafiante. El clima es muy, muy frío, por lo que a veces era difícil entrenar.

¿Cómo fue tu fichaje por el Enfield Town FC?

Mi agente en ese momento me dijo que Enfield Town necesitaba un defensa central, así que me envió a entrenar y fui seleccionado para jugar un partido amistoso con el primer equipo. Afortunadamente lo hice bien y el entrenador me pidió que volviera a entrenar y jugar en otros amistosos. Finalmente el club me ofreció fichar.

¿Te sientes cómodo jugando en este club?

Me siento muy cómodo jugando en este equipo. Creo que tenemos un muy buen grupo de jugadores dentro y fuera de la cancha. El equipo directivo es realmente bueno y dedica mucho tiempo ayudándonos a ganar partidos cada semana. Los aficionados son lo que más me gusta del club. Siempre espero con ansias los partidos en casa.

Entrevistamos a un compañero tuyo, Sam Youngs, hace unos meses. ¿Cómo es Sam en el vestuario? ¿Tienes una buena relación?

Diré que Sam es uno de los jugadores con los que más me llevo, ya que me anima a los entrenamientos y a los partidos cada semana. Sam tiene mucha experiencia, así que siempre me da consejos y me habla de mi juego, especialmente cuando estamos en el coche juntos. Sam es uno de los capitanes, por lo que en el vestuario siempre está marcando pautas y está muy relajado antes de los partidos.

Los aficionados del Enfield Town FC son increíbles. ¿Cómo valoras tener tan buenos fans?

Como dije antes, la afición es lo mejor del club, nos ayudan en los partidos en casa y fuera y nos dan mucha confianza. ¡Creo que tenemos los mejores fanáticos de la liga con diferencia! También es muy bueno hablar con ellos después de los juegos e interactuar con ellos.

¿Cuál crees que es la mayor diferencia entre el Enfield Town FC y los otros clubes en los que has jugado?

No hay mucha diferencia, ya que creo que los jugadores que tenemos son de muy buena calidad, pero si tuviera que elegir uno, tendría que ser que entrenamos solo dos veces por semana, mientras que los otros clubes en los que he estado entrenamos todos los días en la mañana

Somos un medio web español. ¿Cómo valora que un medio extranjero esté tan interesado en un club como el Enfield Town FC?

Creo que es muy bueno que el club haya podido expandirse a otros países, eso demuestra lo grandes que somos. También como jugador, es bueno saber que cuando salgo al campo hay gente en España mirando nuestros resultados.

Por último, ¿qué les dirías a nuestros lectores para que se conviertan en fans del Enfield Town FC?

Enfield Town es un gran club fuera de la Premier con una gran base de fanáticos. Los jugadores también son muy buenos y experimentados. El club siempre hace todo lo posible para ganar partidos.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

La pelota siempre al diez

Ismael Gala

7 jugadores a seguir en Championship

pablotriguero

El Calcio en su máxima expresión: Entrevista con Irati Prat (Soy Calcio)

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: