Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Liga Santander Real Sociedad Sevilla

En-Nesyri reina en la batalla por Europa

La Liga Santander | Jornada 18 | Ramón Sánchez Pizjuán

En-Nesyri (4′), Diego Carlos P.P. (5′), En-Nesyri (7′), Isak (14′), En-Nesyri (46′)

Sevilla no ha sufrido las consecuencias de Filomena, el temporal que azota el país permitió disputar el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán. El buen tiempo se notaba, y ambos equipos luchaban por un puesto de acceso a la UEFA Champions League. El equipo andaluz buscaba mejorar la imagen mostrada en el derbi ante el máximo rival. El conjunto donostiarra tampoco mostró un buen juego ante el Osasuna, aunque finalmente pudo salvar un empate.

El partido empezó muy loco en los primeros diez minutos de partido. Isak se enredó y perdonó la primera oportunidad del partido. El conjunto sevillano por su parte no perdonaría. Un balón filtrado de Suso quedó muerto en el área, Fernando se anticipó a la mala salida de Remiro y En-Nesyri tan solo tuvo que empujar la pelota a placer para adelantar al Sevilla. Tan solo corría el minuto cinco de partido cuando llegaría el empate «txuriurdin». Después del saque inicial, Diego Carlos trató de ceder el balón a Bono, pero el balón cogió una parábola que acabó en el fondo de la red.

La fiesta de los goles no paraba. En-Nesyri asumía galones y tras una jugada individual y varios rebotes cruzaba el balón con la zurda para volver a adelantar al equipo de Julen Lopetegui. Las defensas seguían sin aparecer. Otra vez lo igualaba la Real Sociedad tras un córner botado por Oyarzabal. El envío se paseó por todo el área hasta que Isak empujaba el balón al fondo de la red para el 2-2.

No llegarían más goles en el primer acto, pero ambos equipos tuvieron dos ocasiones bastante claras. Portu centró un balón al punto de penalti que remató de cabeza Guridi pero Bono evitó el gol milagrosamente. Por parte del conjunto hispalense la tendría de nuevo el jugador que ya llevaba dos. Jordán hacía magia para filtrar un balón entre los dos centrales, pero el delantero marroquí en el mano a mano finalizó mal.

La segunda mitad arrancó como empezó la primera. Suso abría a la banda para que Ocampos centrará un balón al área pequeña, En-Nesyri se anticipaba a Le Normand y conseguía su «hat-trick» para adelantar de nuevo a su equipo. Tras el gol, el conjunto hispalense trataba de dormir el partido. Los donostiarras movían ficha y sacaban toda la carne del asador para los veinte minutos finales.

El Sevilla pudo sentenciar tras una contra comandada por el hombre del partido, Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí cabalgó para ceder el balón a Suso, pero el disparo del gaditano ante Remiro se fue rozando el palo. El partido no paraba y el Sevilla sufría mucho a balón parado. Otro córner de la Real al segundo palo lo remataba Isak, el balón salía rebotado y el cabezazo posterior de Mikel Merino lo sacaba Koundé bajo palos.

Primero Ocampos y luego De Jong tuvieron la sentencia del partido, pero el partido llegaría a su fin y el Sevilla conseguía la victoria. El conjunto hispalense se coloca a tan solo un punto del Barcelona que marca la zona Champions. La Real completa los 19 partidos de la primera parte de la temporada donde el nivel del equipo ha sido una montaña rusa.

Related posts

Real Madrid 2-0 Valencia CF | Prohibido descolgarse definitivamente de la lucha por LaLiga

marcosbraojosrollon

Gracias por tanto Iker

David Jiménez

Granada 1-2 Real Madrid | Más cerca del título

karenrubiot
A %d blogueros les gusta esto: