Huesca Liga Santander Villarreal

Empate sin puntería en El Alcoraz

La Liga Santander| Jornada 20 | El Alcoraz

El Villarreal visitaba El Alcoraz frente al último en la clasificación con la esperanza de seguir sumando puntos en una gran temporada del conjunto groguet. El conjunto altoaragonés llegaba al partido en la última posición en una final más para conseguir la salvación. Las grandes ausencias en el once inicial eran la de Rafa Mir en el conjunto local y Paco Alcacer y Gerard Moreno en el ataque del submarino.

Imagen
Acción de un córner durante los primero minutos | Fuente: Twitter @VillarrealCF

Primeros minutos sin grandes ocasiones, ambos equipos con miedo en ataque y sin completar grandes jugadas ofensivas. El Villarreal dominaba el control en el primer tramo del partido pero no conseguía crear peligro en el área de Álvaro Fernández. Primera parte muy poco atractiva con dos equipos muy atascados en el juego y sin ocasiones claras durante los primeros 30 minutos. El Huesca, sin tener la posesión realizaba una posesión alta imposibilitando al portero Asenjo salir con facilidad. El equipo altoaragonés muy bien ubicado en defensa no dejaba al conjunto de Unai Emery crear ocasiones, y tuvieron que probar los disparos desde fuera del área para buscar el gol que abriese la lata. La ocasión mas importante del encuentro se produjo durante los últimos momentos de la primera parte cuando Bacca se las vio con el poste de la portería rival tras un disparo de rabona.

Imagen
Parejo combinando en el medio del campo| Fuente: Twitter @VillarrealCF

Finalizaban los primeros 45 minutos sin disparos a puerta de ambos equipos, algo que reflejó la situación del partido a la perfección. Un encuentro poco agresivo, sin ataque y con dominio del juego del Villarreal. El Huesca sin encajar gol, consiguió imponerse en el campo y le plantó cara al conjunto amarillo.

La segunda parte comenzaba algo más agresiva que los primeros minutos y con un partido más abierto lo que permitió a ambos equipos tener más ocasiones. El equipo de Pacheta realizó tres cambios con Mikel Rico, Rafa Mir y Sergio Gómez para buscar la victoria frente al submarino. Unai Emery sacó al joven canterano Yeremi Pino y Paco Alcacer buscando un mejor ataque y dándole la verticalidad al equipo que faltaba con las bajas de Samu Chukwueze y Kubo.En lLos últimos minutos el Huesca cerró muy bien el área que no permitía al submarino amarillo marcar y conseguir los puntos. El Villarreal estuvo cada vez más cerca de conseguir el gol en la portería de Álvaro Fernández. A falta de pocos minutos para el final ambos equipos sacaron sus últimos jugadores para conseguir los puntos a la desesperada.

Imagen
Yeremi Pino en los minutos del partido | Fuente: Twitter @VillarrealCF

Tras el empate en la jornada 20, ambos se quedan insatisfechos con los objetivos planeados. El Huesca que con el empate no le sirve para acercarse lo suficiente a los puestos de descenso y sigue en última posición. El Villarreal con 34 puntos se mantiene en cuarta posición a la espera del resto de la jornada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: