Fútbol Internacional Premier League

Emi Buendía, a un paso del Aston Villa

Según fuentes inglesas, el extremo argentino habría llegado a un preacuerdo con el Aston Villa por unos 35 millones más variables

En la Premier ya se avistan movimientos y fichajes a dos meses y medio del inicio de competición, esta vez con el Aston Villa como protagonista. El fichaje de Emi Buendía por el conjunto villano es cuestión de horas, y es que el extremo argentino del Norwich, a sus 24 años, habría llegado a un acuerdo con el club de Birmingham para unirse a sus filas.

Según fuentes inglesas, Emi habría rechazado una oferta del Arsenal para fichar por el Aston Villa, juntándose así con su compañero de selección Emi Martínez, quién habría convencido al extremo de recalar en el club villano. Según varias fuentes de alcance, habría pasado reconocimiento médico en su estancia con la albiceleste, y se hablan de cifras de en torno a 35-40 millones de euros, traspaso que se convertiría en récord para el equipo dirigido por Dean Smith.

Todo apunta a que Buendía compartirá con vestuario con Grealish, al que se rifan por media Europa, Watkins, Mings y demás, formando así un equipo aspirante a todo y a poder colarse entre el top-6 la próxima campaña…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: