Afición Deportiva
Image default
Elche Liga Santander Sevilla

Elche C.F 2-1 Sevilla | Los de Escribá salen del descenso

Victoria de los ilicitanos en el Martínez Valero , en un partido muy reñido. Los primeros compases fueron muy disputados entre los dos conjuntos aunque los de Lopetegui controlaron mejor el juego con buenas llegadas y posesiones largas. Poca producción de jugadas en la primera mitad, aunque el Sevilla acabó dominando el juego y con un posible penalti de Dani Calvo sobre De Jong con un empujón dentro del área, pero Pizarro Gómez no lo señaló al ser una jugada muy interpretable.

Remate de de Jong | Fuente: ImagoImages

El comienzo de la segunda parte fue muy abierto, con jugadas para los dos conjuntos como un claro mano a mano de Lucas Boyé con Vaclik, que despejó a córner. Movían el banquillo los dos entrenadores y el juego seguía bastante igualado hasta que Fidel Chaves ponía un buen balón sobre la frontal del área que remataba Raúl Guti para poner el primero del conjunto ilicitano en el minuto 70. Solamente 5 minutos después, una falta que ejecutaba Antonio Barragán acababa con el remate de Guido Carrillo en lo que era un gol fantasma. El portero Vaclik salvaba el balón ya dentro de la portería pero después de acabar la jugada el VAR notificaba que el gol del argentino era legal, poniendo así al Elche 2-0 en el marcador.

Desde el minuto 80 el conjunto de Lopetegui se volcaba sobre el área del Elche hasta que un buen centro de Marcos Acuña acababa con el remate en plancha de Luuk De Jong, dejando el partido ya en el descuento con el marcador 2-1. En estos últimos compases, se veía nerviosos a los dos equipos, sin aclarar jugadas, hasta dar con el final del partido.

Con este resultado el conjunto sevillano suma su tercera derrota consecutiva dejándoles cuartos en la tabla con 48 puntos mientras que el Elche con esta victoria sale del descenso y se coloca decimoséptimo en la tabla con 24 puntos.

Autor : Alex Faus

Related posts

Molde 2-1 Granada: Una historia sin final

feernxndezz

El Atlético de Madrid en La Liga 20/21: campeonato intachable con inmejorable final

victorsampe13

Huesca 1-2 Real Madrid | Varane lidera la victoria blanca

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: