Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional

El XI ideal de la jornada 6 de la Champions League

La fase de grupos llega a su fin con la última jornada, donde se vio alegría por un lado y tristeza por otro. 11 jugadores sobresalieron por encima del resto, y este es el once ideal de la última jornada de la Champions League:

Jan Oblak

El portero esloveno recuperó sensaciones en el Estadio Do Dragao para que su equipo se clasificará como uno de los mejores equipos de Europa. El Atlético supo sufrir en Portugal durante la primera parte, para realizar una segunda parte de ensueño. Gracias en parte a la gran actuación del guardameta rojiblanco que realizó cinco paradas, pese a encajar un gol en los últimos minutos de partido.

Gilberto

El lateral derecho del Benfica fue uno de los héroes del conjunto lisboeta para pasar a octavos de final. El brasileño metió el 2-0, y además fue uno de los destacados en la defensa de las «águilas». Gol y a octavos, uno de los mejores días de su carrera deportiva.

Sime Vrsaljko

El croata se está volviendo a sentir futbolista. Las bajas en la defensa rojiblanca le están dando la oportunidad de ganarse un puesto en el once de Simeone. En Oporto jugó en la línea de tres centrales, una posición desconocida para él, pero aún así fue uno de los hombres destacados del partido. Sus lágrimas al final del partido lo decían todo, se vuelve a sentir importante.

Eder Militao

Otro partido de consagración para el defensa brasileño del Real Madrid. Fuerte por arriba, rápido a la espalda, lo tiene todo para ser el mejor. Está postulando a ser el líder de la defensa blanca de los próximos años. La marcha de Ramos y Varane le ha valido para ser uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad, al lado de Alaba están formando una pareja de centrales que puede dar muchas alegrías a la parroquia merengue.

Alphonso Davies

Ayer volvieron los fantasmas de Lisboa en la cabeza de los defensas blaugranas. El canadiense volvió a ser muy incisivo por la banda izquierda, y desarboló por completo a la zaga culé. El chaval ya no es una promesa, es una realidad. Asistencia a Musiala para certificar el 3-0 y dejar al Barcelona fuera de la Champions.

Mahmoud Dahoud

El centrocampista alemán era una de las grandes promesas, pero finalmente se quedó un poco estancado. Con el Dortmund en Europa League, Dahoud tuvo la oportunidad de demostrar la calidad que atesora. 2 asistencias y 5-0 al Besiktas, aunque ahora deberemos verle en la segunda máxima competición de Europa.

Rodrigo De Paul

Tercer jugador de los colchoneros que entra en el once, y puede que no sea el último. El argentino volvió a ser pilar fundamental en la construcción y destrucción de juego junto al capitán Koke. De Paul se está ganando a base de entrega ser titular indiscutible en el equipo. Cerró la goleada con el tercero de su equipo, y además recuperó 14 balones.

Jonathan Ikoné

El francés está sonando para abandonar el Lille en el mercado invernal en busca de una nueva experiencia, en este caso la Fiorentina de Italiano. Dejando los rumores atrás ayer certificó el pase a octavos de su equipo con una victoria de mucho prestigio por 1-3 ante el Wolfsburgo. El «10» del conjunto francés repartió dos asistencias y fue el hombre del partido en Alemania.

Kingsley Coman

El francés se está ganando la continuidad en el once del conjunto bávaro ante la baja de Gnabry. Ayer volvió loca a la defensa del Barça, primero a Jordi Alba y luego a Mingueza, al cual le hizo un destrozo en el segundo gol del Bayern. Fue el hombre más activo en el ataque del equipo alemán, terminando el partido con una asistencia y siete regates completados.

Antoine Griezmann

El francés está siendo el único faro de luz en el ataque rojiblanco. La afición le está volviendo a querer, porque Griezmann lucha, corre y se deja el alma. Adelantó a su equipo y dio la asistencia del 0-2 a Correa. El principal motivo de que el Atlético esté en octavos de la Champions League.

Kylian Mbappé

El francés volvió a demostrar porque es uno de los mejores futbolistas del planeta. Lo tiene todo para triunfar en los próximos años. El PSG no se jugaba, pero el delantero parisino quería dejar huella en la última jornada. 2 goles y una asistencia a Messi, además dejó que el argentino chutará un penalti.

Related posts

Defoe se retira del fútbol profesional

Pablo Arnao

Última hora: La Super Liga empieza a caer

pablotriguero

El tapado de Florentino Pérez

lui Stark01
A %d blogueros les gusta esto: