Afición Deportiva
Image default
Alavés Athletic Club Atlético de Madrid Barcelona Betis Cádiz Celta Elche Getafe Granada Levante Liga Santander Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal

El XI ideal de la jornada 25 de La Liga

Se acabó la Jornada 25 en La Liga Santander y os traemos los mejores jugadores del fin de semana. Fin de semana de golazos, grandes paradas y sobre todo, muy grandes actuaciones por parte de muchos jugadores de La Liga. Sólo podemos destacar a 11, y estos son:

Oblak: Empezamos el once desde la portería, y ahí tenemos que destacar a uno de los mejores durante todo el año; Jan Oblak. El esloveno mantuvo la portería a 0 tras ocho encuentros sin lograrlo y fue vital para llevarse los 3 puntos del Estadio de la Cerámica.

Emerson: Una auténtica pesadilla para los de Cervera, casi todo el peligro bético llegó por la banda del carrilero brasileño. Además, fue el autor de la asistencia para que Juanmi decidiese el partido en el 84′.

Savic: El montenegrino ayudó a abrir el marcador en un partido siempre difícil en Vila-Real. Un testarazo suyo, que, tras una serie de rebotes acabó en el fondo de la red.

Murillo: Salvador del Celta. Después de un partido de un partido un poco gris de los de Coudet, Murillo rescató un punto en el 94′, cuando ya parecía todo perdido.

Getty Images

Lenglet: Un partido de 10. El pilar de la defensa de 3 del Barcelona en Sevilla, el francés sostuvo a los suyos y frenó todas las acometidas de un Sevilla al que prácticamente dejaron nulo.

Olivera: Vamos ahora con el trío azulón. Olivera, el primero de los de Bordalás fue un puñal por banda izquierda, un dolor de muelas para un Valencia incompetente en la noche del sábado.

Maksimovic: Volvió el mejor Maksimovic. Tras unos meses donde no encontraba su mejor nivel, vimos al serbio de nuevo en su máxima expresión. Corriendo, robando, presionando y hasta provocó una roja cuando se marchaba solo con 40 metros por recorrer.

Arambarri: El MVP de la jornada; Mauro Arambarri. No sólo nos dejó uno de los goles de La Liga, sino que nos enseñó cómo se juega un partido de fútbol. El uruguayo estuvo de 10, un gran partido más para el mejor jugador del Getafe en lo que va de temporada.

Getty Images

Diop: Terminamos el centro del campo con una auténtica roca; Pape Diop. El senegalés estuvo muy activo durante todo el partido y completó su actuación con un golazo para rescatar un punto y quitarle 2 a un rival directo como el Huesca.

Getty Images

Dembelé: El «mosquito» está en su mejor momento desde que es jugador del Barcelona. Partiendo desde el medio y no en una banda, el francés hizo el primer gol y cada vez es más indiscutible en el 11 de Koeman.

Puertas: Y por último, Puertas, el delantero del Granada que sumó su segundo gol este curo, y lo hizo para ganar un partido en la recta final cuando el empate parecía claro.

Related posts

Jornada 20 | Comienza la segunda vuelta

miguelmateogomez

Valencia 2-1 Valladolid | Kang-In Lee al rescate

franguerra12

El PSG quiere a Vinicius para dejar salir a Mbappé

agarcia_periodista
A %d blogueros les gusta esto: