Afición Deportiva
Image default
Liga Santander

El XI ideal de la jornada 17 de La Liga Santander

La primera jornada de 2021 nos ha dejado un cúmulo de muy buenos partidos, golazos, paradones y actuaciones completamente estelares. No es fácil elegir 11 jugadores en esta jornada, pero podemos afirmar que estos han sido algunos de los más destacados.

Portero

Para la portería nos vamos a quedar con uno de los debutantes en esta Liga Santander. Álvaro Fernández mantuvo al Huesca vivo frente a todo un Barcelona, protagonizando paradas para la galería como el que le hizo a Leo Messi en una falta en la primera mitad.

Defensas

En la línea defensiva de esta semana, tenemos a Óscar de Marcos en el lateral derecho, Pedro Bigas como primer central, y dos jugadores del «Pucela» completando nuestra zaga; Nacho y Bruno, fundamentales para la victoria del Valladolid en el Coliseum.

Centrocampistas

En el centro del campo hemos formado otra línea de 4. En el centro, Canales y De Jong. El primero fue el mejor del Betis – Sevilla, y el segundo fue el autor del gol que le dio los 3 puntos al equipo de Koeman. Por las bandas tenemos quizás a los dos mejores jugadores de esta jornada. A pesar de que ambos juegan por la izquierda, hemos tenido que desplazar a uno de los 2 en el lado contrario. Bryan Gil y Marco Asensio. El extremo del Eibar, con sus dos goles se lleva el premio al MVP de la jornada, mientras que Asensio fue clave con su gol y asistencia para acabar con el nuevo Celta del «Chacho» Coudet.

Delanteros

Y para acabar el equipo, en la punta de lanza tenemos a una pareja de goleadores esta jornada. Calleri y Luis Suárez, ambos con su gol ayudaron a sus equipos para puntuar en el Reale Arena y ganar en Mendizorroza.

Related posts

Huesca 1-1 Eibar | Reparto justo de puntos

albertito_sc

El comandante muestra el camino de la victoria

albertito_sc

Michel no piensa en su destitución

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: