El XI ideal de la jornada 17 de La Liga Santander

La primera jornada de 2021 nos ha dejado un cúmulo de muy buenos partidos, golazos, paradones y actuaciones completamente estelares. No es fácil elegir 11 jugadores en esta jornada, pero podemos afirmar que estos han sido algunos de los más destacados.

Portero

Para la portería nos vamos a quedar con uno de los debutantes en esta Liga Santander. Álvaro Fernández mantuvo al Huesca vivo frente a todo un Barcelona, protagonizando paradas para la galería como el que le hizo a Leo Messi en una falta en la primera mitad.

Defensas

En la línea defensiva de esta semana, tenemos a Óscar de Marcos en el lateral derecho, Pedro Bigas como primer central, y dos jugadores del «Pucela» completando nuestra zaga; Nacho y Bruno, fundamentales para la victoria del Valladolid en el Coliseum.

Centrocampistas

En el centro del campo hemos formado otra línea de 4. En el centro, Canales y De Jong. El primero fue el mejor del Betis – Sevilla, y el segundo fue el autor del gol que le dio los 3 puntos al equipo de Koeman. Por las bandas tenemos quizás a los dos mejores jugadores de esta jornada. A pesar de que ambos juegan por la izquierda, hemos tenido que desplazar a uno de los 2 en el lado contrario. Bryan Gil y Marco Asensio. El extremo del Eibar, con sus dos goles se lleva el premio al MVP de la jornada, mientras que Asensio fue clave con su gol y asistencia para acabar con el nuevo Celta del «Chacho» Coudet.

Delanteros

Y para acabar el equipo, en la punta de lanza tenemos a una pareja de goleadores esta jornada. Calleri y Luis Suárez, ambos con su gol ayudaron a sus equipos para puntuar en el Reale Arena y ganar en Mendizorroza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: