Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Roy Hodgson apunta al banquillo del Watford

La intrahistoria de los entrenadores en el Watford ha dejado de nuevo la vacante abierta para un nuevo técnico. Tras la salida de Ranieri, los hornets han tenido un total de 14 entrenadores en 10 años, cifras preocupantes si se quiere consolidar un proyecto.

La vuelta de la retirada

En las últimas horas ha salido el nombre de Roy Hodgson, que se retiró la pasada temporada tras entrenar al Crystal Palace. A sus 74 años, el técnico británico está muy cerca de regresar a la Premier League, liga donde ya entrenó a clubes como Liverpool, Fulham, West Brom, Blackburn Rovers y Bristol City, además de haber estado en las selecciones de Inglaterra y Finlandia.

Hodgson tendrá la difícil papeleta de entrenar a un equipo descompuesto, 19º clasificado con tan solo 14 puntos en 20 partidos y con sensaciones desastrosas después de la contundente derrota ante el Norwich (0-3). Eso sí, dispondrá de futbolistas de primer nivel como Dennis, Sissoko o Sarr para darle la vuelta a la tortilla y conseguir la permanencia del Watford a final de temporada.

Related posts

Bruno Guimaraes se cuela en la agenda del Real Madrid

Andy García

Mitrovic rompe el récord de goles… ¡en febrero!

Pablo Arnao

Watford 1-4 West Ham: Remontada ‘hammer’ para dormir en Europa

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: