Afición Deportiva
Image default
Granada Levante Liga Santander

Levante 2-2 Granada | El tiempo añadido también se juega

Volvía el fútbol al Ciutat de Valencia tras la jornada de Copa del Rey. Dos prórrogas en los cuartos, muy diferentes para cada equipo. Ambos equipos afrontaban el partido con una tónica muy diferente. El Levante llegaba con ilusión tras derrotar al Real Madrid el pasado fin de semana y eliminar al Villarreal en la Copa. El Granada llegaba a Valencia con muchas lesiones y con la decepción de la eliminación ante el Barcelona.

Imagen
«Comandante» Morales en la celebración del gol | Fuente: Twitter @LaLiga

El partido comenzaba con un juego tímido de ambos equipos. El paso de los minutos dejaba a ver un buen Levante que creaba ocasiones en la portería de Rui Silva. Tras más de 20 minutos el equipo nazarí se acercaría a la portería granota. Molina filtraba un gran pase a Luis Súarez, pero el jugador colombiano se encontró con la oposición de Aitor. Cerca de la media hora el partido se desequilibró tras un gran centro de Miramón. El balón del lateral fue perfecto para Roger que no consiguió meter, pero el rechace le cayó a Morales que no fallaba y ponía el 1-0.

Cuando peor se encontraba el Granada en el partido, por detrás en el marcador y sin poder llegar al área local, llegaba el empate. Un fallo defensivo dejaba una buena oportunidad de asistencia para Jorge Molina. El alicantino puso un balón en el lado izquierdo del área para que Kenedy con la zurda al palo largo pusiera el 1-1. Finalizaba la primera parte con dos equipos muy igualados en un partido sin grandes ocasiones pero con dos buenos goles.

Imagen
Jorge Molina en una jugada ofensiva | Fuente: Twitter @GranadaCdeF

La segunda parte comenzaba con la sustitución de Adrián Marín por Antonio Puertas en el Granada. La segunda parte se caracterizó por tener un juego mucho más trabado. A la hora de partido, Diego Martínez realizaba la segunda sustitución del encuentro con la incorporación del venezolano Darwin Machís. Pocos minutos después, Paco López realizaba una doble sustitución para buscar la victoria arriesgando la salida de Rochina y Sergio León por dos canteranos del Real Madrid, Jorge de Frutos y Daniel Gómez.

Imagen
Una jugada durante el encuentro | Fuente: Twitter @LevanteUD

Cuando peor se encontraba el Levante UD encontró el premio del gol. Un pase vertical en largo dejaba al recién salido Jorge de Frutos libre de marca, el ex-madridista ponía un balón en el punto de penalti a Morales que no fallaba. Durante los últimos minutos una gran contra de Morales dejaba un balón solo a Roger, pero el delantero no estaba acertado. Con la victoria en el marcador y tras las sustituciones ofensivas del Granada, el equipo local sacaba a dos jugadores defensivos para aguantar el resultado y conseguir los tres puntos, aunque finalmente no sería así.

El final del partido con el añadido tuvo el control del juego el Granada frente a un Levante cerrado que únicamente atacaba con Jorge de Frutos en las contras. Cuando el partido se encarrilaba a la victoria del Levante llegó el empate. El área local se llenaba de jugadores en busca de un remate. Un gran centro dejaba a Soldado solo para rematar y poner el empate en el 90+2. Tras el encuentro, el conjunto de Paco López se mantiene en mitad de tabla con 27 puntos a 5 de puestos de Europa. El Granada por su parte se mantiene una posición más que los granotas con 30 puntos igualado al Betis.

Related posts

Trippier estaría dispuesto a forzar su salida

victorsampe13

TuttoMercato: El Atlético de Madrid a por Dusan Vlahovic

victorsampe13

El ONCE de la Jornada 13 de La Liga

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: