Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Español Liga Santander

El tapado de Laporta para el lateral izquierdo

El club blaugrana podría apostar por esta opción low cost

Según Sky Sports Alemania, ojeadores del FC Barcelona han viajado a Alemania para seguir de cerca a Borna Sosa. El lateral izquierdo del Stuttgart forma parte de la agenda de refuerzos culé para la próxima temporada.

Este medio informa además que los ojeadores blaugranas ya habrían comenzado el contacto con el jugador para conocer su disposición de fichar por el Barça. El jugador croata llegó al club alemán el pasado verano procedente del Dinamo Zagreb a cambio de 6 millones de euros y tiene contrato hasta 2025.

Desde su llegada está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga. Con un físico imponente, un gran cambio de ritmo y una zurda muy precisa, el lateral lleva esta temporada 8 asistencias y 2 goles, y es internacional con Croacia. Su valor estimado es de 20 millones de euros pero el Stuttgart podría aceptar un precio más bajo e incluso el FC Barcelona se plantea incluir un jugador en la operación.

Sin embargo, el conjunto culé no es el único equipo interesado en Sosa. Arsenal y Tottenham también tienen en su agenda al jugador croata de cara al próximo mercado de fichajes.

Related posts

Previa Real Sociedad – Granada CF: Ganar nunca había sido tan vital

pablotriguero

Mandi cambiará el Betis por el Villarreal

pablotriguero

Valladolid 2 – 1 Getafe | El Valladolid le tiene tomada la medida al Getafe

Carlos Serrano
A %d blogueros les gusta esto: