Liga Santander Real Madrid

El segundo de Ancelotti podría ser Álvaro Arbeloa

En la capital siguen saliendo los rumores. El último tiene que ver con un ex-jugador del conjunto blanco. La vuelta de Ancelotti abre un abanico de posibilidades en el nuevo banquillo blanco. Tras Hierro y Zidane, Ancelotti podría contar con Arbeloa en su «staff» técnico. El campeón del mundo español conoce la casa, además este año ha iniciado su andadura en los banquillos.

Arbeloa se ha estrenado en los banquillos con el infantil A Del Real Madrid, además con mucho éxito. El equipo entrenado por el salmantino ha conseguido ser campeón del grupo 1 de División de Honor. Los numero han sido espectaculares: 15 victorias, 2 empates, 0 derrotas, 104 goles a favor y 5 en contra. La posibilidad de Arbeloa gusta mucho en el seno blanco, viendo el caso reciente de Zidane.

El ex-jugador blanco se deshizo en elogios del entrenador italiano:  «Es un entrenador bien conocido por todo el mundo, que siempre tiene un grandísimo trato con los jugadores y con un estilo de juego bastante ofensivo. Es un técnico que da bastante libertad a sus jugadores para que muestren todo el talento que llevan dentro. Con él hicimos un gran fútbol, ganamos la Décima y creo que fueron dos temporadas bastante positivas».

Las próximas horas prometen ser cruciales para saber cuál será el «staff» que acompañará al entrenador italiano. A la llegadade Pintusse podría sumar Arbeloa, otro fichaje por parte del conjunto merengue.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: