Afición Deportiva
Image default
Sin categoría

El requisito inmediato del Barça para poder fichar

Esto es lo que necesita el conjunto culé para poder traer nuevos jugadores

El Barça quiere volver a ser un equipo que pueda pelear por todos los títulos, por lo que la incorporación de jugadores de primer nivel se antoja vital en el proyecto de ‘Can Barça’. La situación económica es muy difícil, por lo que en la Asamblea extraordinaria se han aprobado ciertas medidas financieras para mejorar esta situación y poder abordar fichajes.

Según informa ‘Mundo Deportivo’, el Barça no podrá realizar ninguna incorporación hasta que no dé salida a un 10% de los derechos televisivos, donde se ingresarían entre 200 y 300 millones antes del 30 de junio. Con este espaldarazo financiero, el Barça espera fichar a cinco jugadores en dos semanas, un movimiento enorme que exige unas cuentas lo más saneadas posible.

A partir de julio, y tras poseer este 10% de derechos televisivos, el Barça ingresaría casi el 50% del Barça Licensing & Merchandising, parte que se venderá tal y como se decidió en la Asamblea. Con estos ingresos, se empezaría a fichar, siendo la prioridad Robert Lewandowski.

A %d blogueros les gusta esto: