El regreso más esperado, vuelve la Champions

JUrgen
Kloop sujetando el trofeo de la UEFA Champions League Fuente: Twitter @ChampionsLeague

El anuncio más esperado por todos por fin ha llegado. La UEFA, máximo organismo del fútbol europeo y organizadora de la mejor competición de clubes europeos, ha comunicado este 17 de junio que se retomará lo que resta de la Champions. Esta reanudación se hará en el mes de agosto empezando por la vuelta de los partidos de octavos de final que quedaron pendientes cuando se paralizó el fútbol en el viejo continente.

Calendario Champions
Calendario de la Champions Fuente: Twitter @ChampionsLeague

Estos octavos de final, tendrán lugar los días 7 y 8 de agosto y todavía está pendiente de confirmar la sede en la que se jugarán. El resto de partidos a partir de los cuartos de final se disputarán en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica en la ciudad portuguesa de Lisboa. La gran novedad que trae este retorno de la competición es que todas las eliminatorias serán a partido único. Los cuartos de final se desarrollarán en cuatro días diferentes del 12 al 15 de agosto. Por su parte, las semifinales se disputarán los días 18 y 19 de agosto y la final el día 23 de ese mismo mes.

Muchos dicen que esta Champions estará marcada con un asterisco que llevará el ganador durante el resto de su historia. Aun así, de lo que no cabe duda es que todos los aficionados del fútbol están encantados de que la mejor competición a nivel europeo vuelva y que todos estaremos atentos a cómo se desarrolla; porque como diría el mítico Andrés Montes: «Cómo nos gusta el fútbol, Salinas».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: