Afición Deportiva
Image default
Liga Santander

El reencuentro de «los Fernández» en el Nuevo Mirandilla

Álex Fernández y Nacho se verán las caras por cuarta vez en el Nuevo Mirandilla, este domingo.

El centrocampista y el defensa se verán las caras este Domingo a las 19:30 en el Nuevo Mirandilla. Este partido correspondiente a la jornada 37, será especial para ellos ya que es la cuarta vez en la que se pueden enfrentar entre ellos debido al ascenso del Cádiz C.F a Primera División en la temporada 2019/2020.

ÁLEX Y NACHO DISPUTANDO UN BALÓN.

Sin embargo, la situación de los dos futbolistas es completamente diferente. Álex se jugará la permanencia este domingo, una victoria les haría depender de sí mismos en la última jornada, donde viajan a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés. Por su parte, Nacho encara esta recta final de liga como «preparación» a la final de la Champions que disputarán el 28 de Mayo en París.

El balance es totalmente igualado. una victoria para ambos y un empate en los tres enfrentamientos anteriores. Por lo tanto, esperamos que el partido del Domingo esté muy disputado e igualado debido a la necesidad de unos y la preparación de otros.

ÁLEX FERNÁNDEZ CELEBRANDO UN GOL

En diferentes entrevistas, el centrocampista cadista ha dejado declaraciones que demuestran el componente emocional del partido. En una entrevista para la televisión oficial del club habló sobre esto y dijo: «Me ilusiona jugar contra mi hermano Nacho».

El domingo se enfrentarán por cuarta vez, ¿Quién conseguirá la victoria?.

Related posts

Las notas del Barcelona 4-2 Atlético de Madrid

Pablo Arnao

El tapado de Florentino Pérez

lui Stark01

Xavi: «Dembélé me dice que quiere renovar».

Miguel Casado
A %d blogueros les gusta esto: