Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

El Redbridge FC, el club humilde que debes conocer: Entrevista con Adam Silver (directivo)

Inglaterra está lleno de equipos pequeños algo desconocidos, los cuáles tienen mucho que contar. Por ello, en ‘Afición Deportiva’ nos hemos querido interesar en el Redbridge FC, un equipo londinense que juega en divisiones inferiores. Hoy hemos hablado con Adam Silver, directivo del club. Agradecer a Adam y al club su cercanía y amabilidad en todo momento.

Redbridge FC

El club es muy antiguo. ¿Cómo ha logrado durar tantos años un club humilde?
Nos convertimos en Redbridge FC en 2005, sin embargo, antes nos conocíamos como Ford United y se formaron originalmente en 1959.
Estuvimos a punto de dejar de existir, pero fuimos salvados por el patrocinio; sin embargo, en los últimos años se ha tratado de cortar la ropa en consecuencia, por lo que no pagamos a los jugadores ningún dinero / gasto. Tenemos un pequeño número de voluntarios que dedican su tiempo a ayudar al club, también alquilamos la pista de béisbol del club y el campo, lo que genera fondos muy necesarios. Dirigimos una academia de educación de fútbol conjunta que también ayuda, además de que contamos con una buena estructura juvenil.

El club ha tenido años muy duros en su historia. ¿Cómo se las ha arreglado para resurgir?
Sí, ha habido tiempos difíciles a lo largo de los años, pero siempre nos hemos conformado con los verdaderos valores del club de ser un club familiar bienvenido para todos.

¿Cómo está jugando el equipo? ¿Buenos resultados?
La temporada comenzó más tarde de lo habitual debido a la pandemia de covid y nuestro gerente renunció después de solo unos pocos partidos, fue reemplazado en septiembre, sin embargo, la temporada se detuvo en diciembre con el bloqueo del gobierno y nunca se reinició cuando la temporada se redujo. Esperamos volver con fuerza al comienzo de la temporada 2021/22 en busca de un ascenso a la liga superior anterior.

¿Cómo es la afición del club?
Tenemos una base de seguidores muy pequeña (50-100), sin embargo, son leales y nos siguen, los mantenemos informados de lo que sucede en el club a través de nuestros canales de redes sociales.

¿Qué relación tiene Redbridge FC con la ciudad?
Siempre hemos tratado de promocionarnos como un club para la comunidad local, el distrito londinense de Redbridge es grande y muy diverso en su población y no todo lo ve el fútbol como su deporte número uno. Es muy difícil ya que también tenemos mucha competencia local con otros equipos que no pertenecen a la liga y de la liga dentro del área local.

¿Ha habido algún jugador español en el club?
No. No recuerdo que alguna vez tuviéramos un jugador español.

¿Cuáles son los planes a largo plazo del club?
Nuestros planes a largo plazo en el campo son ascender nuevamente a la liga por encima nuestra (Liga Isthmian) y construir un sistema juvenil exitoso con más equipos y posiblemente un equipo femenino. Fuera del campo, tenemos planes para construir una nueva tribuna y ampliar la actual casa club. Hay una larga lista de trabajos por hacer, pero todo lleva tiempo y dinero.

Finalmente, ¿qué razones daría para convertirse en fanático del Redbridge FC?
Venga y apoye a su equipo local, el precio de las entradas es realmente bajo, y se sentirá muy bienvenido.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Tottenham 2-0 Manchester City | El Tottenham presenta su candidatura para la Premier

alvaroramospulido

Previa España – Holanda : La selección busca reivindicarse en Marbella

albarequejo23

Leicester 3-1 Liverpool | El zorro devora al ave

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: