Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

El Real Madrid se fija en Pedro Porro

El equipo blanco estaría interesado en el lateral derecho español que actualmente milita en las filas del Sporting Club de Portugal.

Pedro Porro, jugador del Manchester City, cedido en el Sporting de Portugal sería un nuevo pretendiente para Florentino Pérez con el objetivo de reforzar el lateral derecho. Una posición que se ha visto afectada en estas últimas temporadas, tras la ausencia de Carvajal por lesiones y que se ha tenido que cubrir con Lucas Vázquez.

El futbolista español fue fichado por el Manchester City en 2019, procedente del Girona por doce millones de euros. A partir de ahí, estuvo cedido en el Real Valladolid, dónde no dispuso de las suficientes oportunidades. Pero esta temporada, en Portugal, ha vuelto a ser titular indiscutible. Mostrando así, un gran rendimiento y capacidad para anotar goles. En el último partido de Champions League, anotó un gol frente al Borussia de Dortmund. Recordemos que en las últimas convocatorias de la selección el joven ha sido un habitual para Luis Enrique.

Sus buenas actuaciones han hecho despertar el interés blanco para hacerse con los servicios de lateral. Según Transfermarket la cláusula que el club británico ha puesto por el jugador es de 20 millones.

Related posts

¿Quién es la nueva joya por la que pelean los grandes del fútbol español?

Isabel Cánovas

Sevilla 2-1 Atlético de Madrid: Ocampos aniquila al Atleti

victorsampe13

Previa Celta – Barcelona | Sprint final por el título

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: