Liga Santander Real Madrid

El Real Madrid quiere hacer con Goretzka otro «Alaba»

El actual jugador del Bayer de Múnich finaliza contrato el 30 de junio de 2022 y por el momento su renovación con el conjunto alemán permanece estancada. De esta manera el jugador germano se convertiría en agente libre al término de la temporada, siendo así una ganga para los grandes clubes europeos que estén interesados en él.

Uno de esos equipos es el Real Madrid e incluso según el diario Bild el club blanco ya habría hecho saber a los agentes del jugador su interés en incorporar al mediocentro a las filas merengues una vez finalice su contrato con el Bayer de Múnich. De esta manera el Real Madrid podría repetir la misma fórmula que ha llevado a Alaba al conjunto de Ancelotti.

Además el diario Bild apunta a que Goretzka estaría dispuesto a seguir un año en el Bayern para salir libre del Allianz Arena, mientras que desde el club se trabaja para llegar a un acuerdo y evitar que el jugador se marche gratis a final de temporada.

De no llegar a buen puerto en las operaciones, el jugador saldría de la entidad alemana con 27 años, en su etapa álgida de madurez futbolística y siendo uno de los mediocentros llamados a dominar el «nuevo fútbol» gracias a su portentoso físico.

La dirección deportiva del Real Madrid no le quita ojo al jugador que podría comenzar a negociar con otros equipos a partir de enero, pero el conjunto blanco no parece el único interesado ya que el Manchester United también sigue de cerca al alemán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: