Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Liga Santander Real Madrid Serie A

El Real Madrid encuentra en el Milan su próximo centro campista

Se trata de un jugador que ya conoce la disciplina blanca, preparándose para una segunda etapa

El Milan está en un buen momento, luchando por la Serie A y, pese a no pasar de ronda, volvió a jugar la Champions League tras muchos años sin aparecer. Este buen momento contrasta con una difícil época para Brahim Díaz, que vive una difícil situación.

Brahim llegó al Real Madrid en el invierno de 2019 procedente del City con apenas 18 años, siendo un jugador polivalente en el centro del campo y en la delantera. En esa media temporada disputó apenas 11 partidos, anotando un gol y repartiendo dos asistencias.

La temporada 19/20 fue dura para él, pues apenas disputó 10 partidos en todas las competiciones, marcando un gol y dando una asistencia. Debido a la escasísima participación, se le buscó una salida, apareciendo el AC Milan, marchando dos años cedido con opción de compra no obligatoria.

La primera temporada fue de dulce para Brahim en San Siro. Con 21 años, jugó 42 partidos entre todas las competiciones, lo que deja claro que aquella temporada fue un jugador muy importante para Pioli, además de anotar ocho goles y dar tres asistencias.

Pero esta temporada no está siendo igual. Si bien está jugando mucho (lleva 39 partidos) y anotar cinco goles y repartir seis asistencias, el jugador lleva desde septiembre sin anotar en Serie A, lo que hace ver que su rendimiento ha bajado notablemente.

La dirección del Milan es sabedora de este bajón, y según medios italianos y españoles, han cambiado de decisión en cuanto a su continuidad. Estaban seguros de ficharle, pero ahora se han echado atrás y se incrementan las posibilidades de una vuelta al Real Madrid.

Brahim sería un gran recurso para Ancelotti. Rejuvenecería la medular de la plantilla, además de que sería el sustito de jugadores como Isco o Ceballos, que si no salen, se verán relegados al banquillo. El malagueño es un jugador mucho más maduro que antaño y puede aportar muchas cosas al club blanco.

Related posts

Resumen de la repesca del Mundial: Italia fuera, doblete de Bale…

pablotriguero

Dynamo de Kiev – Villarreal y Granada – Molde : así quedan los cruces de octavos de la Europa League

alvaroramospulido

El Real Madrid se fija en Pedro Porro

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: