Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Liga Santander Real Madrid

El Real Madrid contra un calendario muy complicado:

El conjunto blanco tendrá que ponerse serio si quiere seguir vivo en todas las competiciones ya que vienen partidos difíciles.

Sheriff-Real Madrid:

Partido más difícil de lo que parece el que tendrá lugar hoy miércoles 24 de Noviembre en Moldavia. Los locales ya ganaron por 1-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu bajo el asombro de todos los aficionados al fútbol. Los merengues son primeros de grupo con 9 puntos pero tendrán que estar atentos al Inter de Milán, segundos con 7 puntos.

Real Madrid-Sevilla:

Los andaluces visitan el Santiago Bernabéu el domingo 28 de Noviembre a las 21:00. Los blancos quieren seguir líderes de la Liga Santander pero para ello tendrán que ganar a un Sevilla que se sitúa en tercera posición. La diferencia entre ambos conjuntos es de 2 puntos únicamente.

Los hispalenses vienen de ganar al Wolfsburgo por 2-0 en un partido vital para seguir compitiendo en la Champions League. Los goles fueron de Rafa Mir y Joan Jordán.

Real Sociedad-Real Madrid:

El Real Madrid tendrá que visitar el Reale Arena el día 4 de diciembre para enfrentarse al segundo clasificado actualmente de la Liga. La Real Sociedad está realizando una gran temporada y será sin duda un partido muy competido. Jugadores como Mikel Oyarzabal, Isak, Mikel Merino o Elustondo se encuentran en muy buen estado de forma.

Real Madrid-Inter de Milán:

Último partido de la fase de grupos en el que ambos equipos tratarán de conseguir la primera plaza. El encuentro se disputará el día 7 de diciembre. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos finalizó con un 0-1 para los blancos. Será un gran partido sin dudarlo.

Real Madrid-Atlético de Madrid:

El derbi de la capital tendrá lugar el 12 de diciembre. El último derbi acabó con un 1-1, con goles de Karim Benzema y Luis Suárez. Será un partido clave para tratar de seguir en lo más alto de la tabla, los rojiblancos se encuentran ahora mismo en cuarta posición.

Autor: Claudia Velasco

Related posts

Todo el ‘caso Juan Cala’ explicado

pablotriguero

«Maradona me violó mientras mi madre lloraba al otro lado de la puerta»

pablotriguero

Ben Harburg:”Queremos que el Cádiz sea un grande”

agarcia_periodista
A %d blogueros les gusta esto: