Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional Ligue 1

El PSG se prepara para una desbandada

Mbappé, Pochettino, Leonardo y Al-Khelaifi apuntan a salir

El clima en el PSG es muy tenso. La eliminación del conjunto parisino en los octavos de la Champions League ante el Real Madrid ha levantado muchas ampollas en el seno del PSG. Tal es así que, según Romain Molina, habría una desbandada en el PSG una vez acabe la temporada.

Se habló de Mbappé, cuyo fichaje por el Real Madrid está muy cerca de producirse, pero salieron más nombres a la luz. El periodista francés dijo que, además del delantero galo, saldrán del club Pochettino, Leonardo y Al-Khelaifi.

El entrenador argentino no ha sabido llevar un vestuario lleno de estrellas, y tanto el director deportivo como el presidente llevan años planificando un equipo imparable para después fracasar en Champions.

Además, se deslizó una posible marcha de Messi a final de temporada. Según Romain, el rosarino está triste en el PSG y cabría la posibilidad de que no continuase. Por su parte, parece que Neymar sí continuará en el PSG, ya que la alta ficha del brasileño es un impedimento para otros conjuntos a la hora de afrontar su fichaje.

Related posts

Finlandia – Rusia: Duelo para lograr un billete hacia los octavos de final

«¿Mi futuro? Todo lo que he hecho ha sido por decisión mía»

pablotriguero

Inter 2 – 1 Leverkusen | Lukaku sigue enchufado a la Europa League

raymoond234
A %d blogueros les gusta esto: