Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Liga Santander Ligue 1 Real Madrid

El PSG quiere a Vinicius para dejar salir a Mbappé

Pese al presunto interés del Real Madrid en Haaland, no le quitan el ojo a Mbappé. Una opción que pareció desechada la pasada campaña por la crisis causada por la pandemia pero que aún sigue interesando y mucho en las oficinas blancas. Si se abre una puerta, el Madrid irá a por el francés este verano.

El contrato de Mbappé acaba en junio de 2022, y el ariete podría haber hecho saber al PSG que no renovará, según ABC. Por todos es sabido que Mbappé es aficionado blanco desde niño y que su ídolo siempre fue Cristiano Ronaldo, lo que hace que el Real Madrid esté en primera linea para el joven delantero francés.

El verano de 2021 es la última ocasión para que el vigente campeón de la Ligue 1 saque dinero por la operación Mbappé, que recordemos, costó 180 millones de euros, nada menos. El precio de salida sería de 225 millones, pero el Madrid tendría una forma para abaratarlo.

Imago

Y ahí es donde Vinicius entra en acción. Según informa ‘ABC’, el PSG pedirá a Florentino que Vinicius se incluya en la operación. Recordemos que el Madrid pagó 45 millones por el en 2018, a pesar de que su valor actual en Transfermarkt es de 40, 5 menos de lo que florentino pagó.

Veremos como acaba uno de los culebrones de los últimos años, no sin antes recordar la estupenda relación entre los presidentes de ambos clubes.

Related posts

ÚLTIMA HORA: David Alaba firma con el Real Madrid

pablotriguero

Previa Villarreal – Betis | Pellegrini vuelve a casa

Marcos Juárez

Osasuna 1-3 Levante | Morales despeja las dudas

Andy García
A %d blogueros les gusta esto: