Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Ligue 1 Premier League

El PSG piensa en Richarlison como sustituto de Mbappé

Según RMC Sports el Paris Saint-Germain se está preparando ante la posible marcha de Kylian Mbappé. Y ante la posible salida de la estrella francesa, el conjunto parisino habría puesto su mira en Richarlison.

Kylian Mbappé está dando un auténtico quebradero de cabeza en el equipo de la capital francesa. La negativa del jugador a renovar su contrato con el PSG deja en el aire su futuro en el conjunto que entrena Mauricio Pochettino y desde la dirección deportiva del club parisino ya trabajan para suplir al francés si se diese su salida en los últimos días de mercado.

Desde el club no descartan la marcha de Mbappé para hacer caja y evitar una salida que no deje ingresos la próxima temporada ya que el jugador finaliza contrato. En caso de consumarse la marcha de la estrella francesa el PSG ya tendría en mente su sustituto y el elegido es Richarlison, delantero brasileño del Everton y campeón olímpico este verano con la selección brasileña.

El Paris Saint-Germain ya se habría puesto en contacto con el jugador e incluso el propio Neymar habría llamado a su compañero de selección. De completarse la salida de Mbappé el club parisino utilizaría su venta para sanear parte de las cuentas del club además de cerrar otras incorporaciones como serían las de Richarlison y Camavinga, que parece tener cerrado su traspaso al PSG.

Related posts

Oporto 0-2 Chelsea: Dos errores ponen ventaja al Chelsea

miguelmateogomez

Previa Manchester City-Olimpiacos | El Manchester City en busca del 3 de 3 en Champions

miguelmateogomez

Así fue el sorteo de la Champions

Borjapascual
A %d blogueros les gusta esto: