Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

El proyecto del Real Madrid para la temporada 2021/2022

El Real Madrid luchará por conseguir todos los trofeos posibles esta temporada.

Tras finalizar la temporada 2020-2021 sin ganar ningún título, el club merengue hará todo lo posible para conseguir todos los títulos posibles, como la Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa de España.

Altas:

El Real Madrid no ha incorporado apenas nuevos jugadores, solo al austriaco David Alaba, gran jugador capaz de jugar en varias posiciones, como defensa central, lateral izquierdo o incluso de mediocentro, tiene una gran calidad para sacar el balón desde atrás, es un jugador muy completo que ha llegado a coste cero. Han vuelto varios jugadores tras finalizar su cesión como Gareth Bale (Tottenham Hotspur), Martin Ødegaard (Arsenal), Jesús Vallejo (Granada), Daniel Ceballos (Arsenal) Luka Jović (Eintracht Fráncfort) y Takefusa Kubo (Getafe). Florentino Pérez sigue trabajando duro para traer en este mercado al deseado Mbappé.

Bajas:

En cuanto a las bajas, el Real Madrid ha tenido bajas importantes, la más destacada es la de Sergio Ramos al Paris Saint-Germain, a coste cero. El defensa central Raphaël Varane deja el club merengue para irse al Manchester United por 50 millones. Brahim Díaz vuelve a salir cedido al Mílan y el capitán del Castilla, Victor Chust se va cedido una temporada al Cádiz.

Objetivos:

El Real Madrid luchará esta temporada por ganar todos los títulos posibles. Ganar la Liga es un objetivo claro que le club se propone, tras quedar segundo en la temporada anterior, el club merengue dará lo máximo en esta competición. En la Copa del Rey se espera que cumplan un gran papel. Tras la sorprendente derrota contra el Alcoyano la temporada pasada, el club merengue van a luchar por conseguir el trofeo. En la Champions intentarán ganarla, ya que llevan unos años que no cumplen las expectativas y se quedan lejos de la final. Veremos un gran Real Madrid de Carlo Ancelotti que intentará ganar la decimocuarta Champions.

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

El Getafe vuelve a la senda de la victoria

victorsampe13

Previa Granada-Elche | Un Granada plagado de bajas recibe a un necesitado Elche

antoniojosecortes

FC Barcelona 0-0 Atlético de Madrid: un empate que abre las puertas del liderato al Real Madrid

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: