Afición Deportiva
Image default
Liga Santander

El proyecto de la SD Huesca para la temporada 21/22

La SD Huesca de Nacho Ambriz buscará lograr su 3 ascenso consecutivo a la categoría de oro del fútbol español.

Pasada una temporada dura para el equipo oscense, en la cual saboreo la salvación hay que prepararse para el comienzo de la liga. Las expectativas están altas y solo hay un objetivo lograr el ascenso a primera división.

Altas:

El Huesca como suele ser costumbre mantiene un ritmo de llegadas lento comparado con la mayoría de clubes de la liga Smartbank. Hasta el momento son 7 las llegadas. Una de ellas el propio entrenador Nacho Ambriz el cual viene procedente del León FC equipo de la primera liga Mexicana ha firmado por dos años. 

Para continuar, seguimos con el bloque defensivo el cual se ha quedado un poco desértico tras la marcha de dos de sus laterales. Andrei Ratiu, Buffarini, Florian Miguel y Marc Mateu son los cuatro fichajes que refuerzan la retaguardia del banquillo oscense.

En cuanto al centro del campo son 3 nombres los que han decidido jugar en la SD Huesca, Cristian Salvador, Enzo Lobardo y Pedro Mosquera son los tres centrocampistas elegidos por el Huesca. Mosquera ha renovado y jugará hasta 2022 con la camiseta azulgrana tras su excelente temporada en primera y siendo uno de los pilares más importantes del segundo ascenso.

En cuanto a los nombres en punta de momento no ha llegado nada para reforzar el bloque ofensivo, se esperan dos fichajes para reforzarlo.

La portería de momento esta muy cubierta una ultima novedad es San Román portero procedente del Atlético de Madrid que ha fichado por dos temporadas.

Salidas:

Tras el descenso vivido ante el Valencia muchos jugadores han salido del Club, el bloque defensivo y el ofensivo han sido los más afectados. En cuanto a la defensa, Javi Galan ha firmado hasta el 2026 en el club gallego, en la otra banda se encontraba Pablo Maffeo que también ha salido, el Mallorca se ha hecho con sus servicios. Luisinho también ha salido, el lateral ha vuelto a su país y jugará en el Leixoes al que no le ha costado nada su llegada, ha llegado libre. Gaston Silva se ha quedado sin contrato y de momento no ha renovado con la SD Huesca.

En cuanto al centro del campo no hay bajas de momento, el bloque de Seoane, Rico y Mosquera se mantendrá una temporada más.

La delantera ha sufrido golpes y duros, el goleador y el pichichi del equipo Rafa Mir ha vuelto a su club aunque en las próximas horas su fichaje se hará oficial por el Atlético de Madrid, el Huesca recibirá el 25% del dinero que pague el club colchonero que será entorno a los tres millones de euros. Sandro ha renovado con la SD Huesca por 4 años, pero debido a su alta ficha ha tenido que salir cedido al Getafe durante esta temporada. Okazaki se ha quedado sin contrato y la conexión entre el jugador y el club por renovar no existe, de momento se encuentra sin equipo.

Rumores:

Los rumores son varios, en cuanto a las salidas Siovas y Alvaro serían los próximos en salir debido a su alta ficha, Alvaro tiene contrato y una cláusula de diez millones de euros así que saldrá decido al igual que Sandro. 

Gastón Silva esta en contacto con la SD Huesca para llevar a cabo su renovación, su madre dijo en una entrevista que por su parte no habría problema que en Huesca lo habían tratado muy bien y que quería volver.

Respecto a la delantera suenan los nombres de Sergi Enrich y de Enric Gallego.

Posible Alineación:

Andrés Fernández

Andréi Ratiu Jorge Pulido Siovas Marc Mateu

Seoane Mosquera Mikel Rico

Ferreiro Escriche Joaquín

Related posts

Cádiz CF 0-0 FC Barcelona: Un placer, Koeman

pablotriguero

FC Barcelona 2-1 Athletic Club: Venganza liguera

Pablo Arnao

Valencia CF 2-3 FC Barcelona: Messi decide un partidazo en Mestalla

alejandrourjc24
A %d blogueros les gusta esto: