Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

El próspero proyecto del Atlético de Madrid

Al igual que el resto de equipos españoles que integran la Liga Santander, el Atlético de Madrid continúa con sus entrenamientos poniendo a punto a todos sus jugadores para el comienzo de la nueva temporada 2021/2022. El primer partido que disputarán en esta primera jornada tendrá lugar el domingo 15 de agosto contra el Celta.

Para enfrentarse a esta nueva temporada, serán indispensables los protagonistas que hicieron al club campeón de Liga; Oblak, Savic, Koke, Llorente, Luis Suárez, entre otros…. Por lo tanto, estos jugadores se aseguran seguir jugando en esta nueva temporada y seguir perteneciendo al club rojiblanco.

Por otra parte, Simeone quiere mantener a una gran parte de la plantilla, por lo que los fichajes estarán a la par de las bajas.

Los jugadores del Atlético de Madrid durante un entrenamiento.

Altas

El brasileño Marcos Paulo es el primer fichaje del equipo y llega a la plantilla ocupando la posición que deja el italiano Vitolo tras su cesión al Getafe. Junto a él, llega también Rodrigo de Paul que ocupará la posición de mediocentro. Además, el club está terminando de realizar el acuerdo para el fichaje de Rafa Mir, jugador que promete para esta nueva jornada.

Rodrigo de Paul ya luciendo la camiseta del equipo rojiblanco.

Vuelven de cesión

En esta nueva jornada van a volver de la cesión; Manu Sánchez (Osasuna), Axel Werner (Atlético de San Luis), Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis), Montero (Besiktas), Riquelme (Bournemouth), Saponjic (Cádiz), Diego Conde (Leganés), Arias (B. Leverkusen), Nehuén Pérez (Granada) y Mollejo (Mallorca).

Bajas

Por otro lado, las bajas que han tenido lugar en el club son las de Dembélé y Torreira, que ambos acaban su cesión, Morata (que ha sido de nuevo cedido en la Juventus), Darío Poveda y Vitolo. Sin embargo, Dembélé será uno de los objetivos y posible fichaje para el equipo.

Objetivos del club

Los rojiblancos pelearán con uñas y dientes para mantener ese título que conquistaron en la última jornada y revalidarlo en esta nueva temporada. Además, intentarán conquistar también la Champions League e irán a por todas, ya que en la pasada temporada estuvieron muy cerca de conseguirla.

Para conseguir todos los propósitos que se ha marcado el club será necesaria la presencia de Simeone, que se ha convertido en la pieza fundamental que ha catapultado al equipo hacia lo más alto, y que ha renovado junto a su cuerpo técnico hasta 2024. Desde que el argentino llegó en 2011 al club, se ha convertido en el entrenador que más temporadas y títulos ha cosechado, marcando una de las épocas más brillantes en la carrera del club. 

El Atlético de Madrid celebrando la victoria tras convertirse en campeón de Liga.

Autora: Ainoa Ros

Related posts

Las notas del Campeón

Borjapascual

Getafe 0-1 Sevilla | Etxeita da la victoria…¡al Sevilla!

alvaroramospulido

Real Sociedad 3-0 Getafe|La Real vuela hacia el liderato acosta de un mal Getafe

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: