Afición Deportiva
Image default
Bundesliga Fútbol Internacional Liga Santander Ligue 1 Real Madrid

El plan del Real Madrid: Mbappé y Haaland al precio de uno

El club blanco ya piensa en la opción de que Kylian Mbappé llegue libre la próxima temporada y reunirlo con Erling Haaland, una operación que acabaría con las dos estrellas del futuro vestidas de blanco.

El mercado de fichajes ha finalizado y el Real Madrid no ha logrado cerrar el fichaje de Mbappé tras toparse con un hueso duro de roer. Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa una cantidad indecente de dinero para hacerse con el francés pero el club parisino ha rechazado todo tipo de negociación. Sin embargo desde la directiva madridista ya comienzan a trabajar para hacer realidad el sueño de Mbappé y conseguir firmar al delantero de manera libre en enero.

Pero las pretensiones blancas no se centran únicamente en el francés. El objetivo del Real Madrid es reunir a la estrella gala con Erling Haaland, el otro jugador llamado a dominar la escena del fútbol mundial en la próxima década. El noruego ha rechazado este verano numerosas ofertas para salir del Borussia Dortmund pero lo más probable es que una vez finalizada esta temporada haga las maletas con destino a un nuevo equipo.

Y el Real Madrid parece ser el destino favorito de Haaland, los primeros contactos han sido positivos y el noruego ve con buenos ojos vestir de blanco. Además la buena relación entre clubes facilitaría la operación pero los alemanes buscarán sacar un beneficio económico elevado a la salida de su estrella.

Licencia para soñar

Todo apunta a que la opción de reunir a Kylian Mbappé y Erling Haaland la próxima temporada es elevada ya que ambos jugadores quieren vestir de blanco. De esta manera el Real Madrid juntaría en su plantilla a dos estrellas mundiales, la dupla llamada a sustituir el duelo Messi-Cristiano Ronaldo, aprovechando una oportunidad de mercado única. Y es que el club merengue podría conseguir firmar a estos dos cracks al precio de uno, Mbappé llegaría gratis y Haaland llegaría si se alcanza un acuerdo con el Dortmund y con su agente Mino Raiola.

Related posts

Eibar 1-3 Real Madrid | Estadísticas y minuto a minuto del partido

Pablo Arnao

Previa Atlético de Madrid – Betis | Partido para recuperar sensaciones

davidgarciardr

El Levante vuelve a cuestionar a Pellegrini

alejandrourjc24
A %d blogueros les gusta esto: