Afición Deportiva
Image default
Barcelona

El padre de Messi quiere a Leo de vuelta en Barcelona

Jorge Messi confirma que le gustaría ver al ’30’ de nuevo con la camiseta del Barça

El final de Messi con el Barça no fue el esperado. Si bien todo estaba hecho para que renovase, el límite financiero de La Liga impidió esta firma, haciendo que tuviera que marcharse entre lágrimas al PSG.

En la capital francesa, Messi no ha conseguido brillar como en Ciudad Condal. En 33 encuentros entre todas las competiciones, Messi suma 11 goles y 13 asistencias, cifras alejadas del rendimiento habitual de él. Para hacernos una idea, el de Rosario anotó 38 goles y repartió 11 asistencias en su última temporada en el Camp Nou.

Pero quien sabe si los caminos de azulgranas y del argentino se pueden volver a cruzar. Y es que el padre de Messi fue cazado en el Aeropuerto de Barcelona, dejando unas declaraciones muy esperanzadoras para la afición culé: «Ojalá vuelva Leo algún día al Barça«.

El jugador del PSG tiene contrato hasta 2023 con el cuadro parisino, con opción a ampliar el contrato un año más. Si bien se ha confirmado que seguirá un año más, no se sabe que ocurrirá una vez finalice su contrato.

Related posts

Linares Deportivo 1-2 FC Barcelona: Sangre, sudor, y lágrimas para los de Xavi

pablotriguero

Los fichajes más «calientes» en La Liga

alvaroramospulido

¡BOMBAZO! Habrá público en las dos últimas jornadas de Liga

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: