Afición Deportiva
Image default
Liga Santander

El ONCE de la Jornada 13 de La Liga

Una vez finalizado el último partido entre el Celta y Cádiz, este es el ONCE de la 13ª jornada de La Liga Santander

Defensas

Marko Dmitrovic, portero de la SD Eibar fue pieza clave para que el conjunto armero sacase un punto del encuentro frente al nuevo líder de La Liga, la Real Sociedad. En el lateral derecho del once tenemos al madridista Dani Carvajal. El canterano blanco volvió a jugar después de lesión, y lo hizo en un derbi con partidazo y «medio gol» incluido. Más que merecido. Como pareja de centrales tenemos la que seguramente sea la titular en la próxima Eurocopa. En primer lugar Pau Torres, goleador en el Betis – Villarreal y pilar fundamental en la segunda mitad para conservar el empate. Por el otro lado, Sergio Ramos, que completó su 43º derbi madrileño con una sobresaliente actuación, dejando la portería a cero y mostrando una vez más su importancia en este equipo. Y para cerrar la línea defensiva; Yuri Berchiche. El lateral zurdo del Athletic pasó con nota su examen en Mestalla: solidez defensiva, mucha llegada por banda izquierda y asistencia incluida.

Centrocampistas

En el centro del campo, funcionando como doble pivote tenemos a Aitor Ruibal y Carlos Henrique Casemiro. Ambos marcaron este fin de semana y fueron fundamentales para el desempeño de sus respectivos equipos este fin de semana. Por la banda izquierda tenemos al MVP de la jornada: Javier Ontiveros. El ex-malaguista le regaló la primera victoria liguera a la SD Huesca y lo hizo con un golazo con la dedicatoria que ha dado la vuelta al mundo, para su abuela Natividad, a la que deseamos una pronta recuperación. Por el otro lado, aunque podría ser por la izquierda, Bryan Gil. El sevillista cedido en Eibar está siendo uno de los chicos de moda en La Liga, y en el Reale Arena volvió a demostrar su valía.

Delanteros

Y arriba, cerrando el once tenemos a Iago Aspas y Shon Weissman. El primero de ellos marcó, asistió y reinó en la victoria frente al Cádiz, comandando a un nuevo Celta que ya empieza a mirar hacia arriba. Y el que cierra el once, Weissman, el israelí que hizo vibrar a los «pucelanos» desde su casa para celebrar los dos goles que llevaron su firma. Desde Valladolid esperan que esto sea sólo un aperitivo.

Related posts

Previa Getafe-Sevilla: El equipo de Michel en busca de los primeros puntos

alejandroruiz

Osasuna 2 – 1 Leganés | Enric Gallego hunde definitivamente a los pepineros

Simeone: Top 3

Mateo Escarrer
A %d blogueros les gusta esto: