Liga Santander

El ONCE de la Jornada 12 de La Liga Santander

Finalizada la jornada 12 de La Liga Santander, estos son los mejores jugadores de la jornada y el MVP:

Pacheco: El guardameta del Alavés fue vital para conseguir un punto frente al equipo de moda de La Liga. La Real Sociedad, ni con un hombre más fue capaz de derribar el muro construido por el ex-madridista.

Kieran Trippier: Clave en la banda derecha del Atlético de Madrid en su victoria ante el Valladolid. Recuperando un gran nivel y autor de las 2 asistencias de los dos tantos rojiblancos.

Fali: El central del Cádiz y su famoso «pumba» frenaron a un FC Barcelona en horas bajas que se marchó de vacío del Ramón de Carranza.

Gonzalo Verdú: Otro de los equipos de moda no pudo con la muralla defensiva del Elche, liderada por Gonzalo Verdú, pieza fundamental para sacar un empate del Estadio de la Cerámica.

Carlos Clerc: Una asistencia y partido muy completo frente al Getafe de Carlos Clerc le hacen entrar en el once ideal de esta jornada.

Renato Tapia: El peruano sostuvo al equipo a las mil maravillas en San Mamés. El «nuevo» Celta de Coudet ha tomado velocidad de crucero y Renato Tapia es el timón de este barco.

Marcos Llorente: Nuevo gol del «todocampista» del Cholo. Marcos no deja de sorprender y llegar con una facilidad pasmosa al área rival, y no podíamos dejarle fuera de este once.

Borja García: Partidazo con gol incluido del centrocampista del Huesca. Su buena actuación, acompañada de 88 minutos de escándalo del conjunto aragonés no sirvieron para asegurar los 3 puntos en su visita a Granada.

Jorge de Frtuos: Protagonista directo de la victoria frente al Getafe. Gol y asistencia para el canterano madridista, quien fue un auténtico dolor de muelas para Djené, Etxeita y compañía.

Vinicius JR: El extremo brasileño del Real Madrid se apuntó «medio gol» en la victoria tan importante en Sevilla. Con un equipo ciertamente tímido, Vinicius tiró de su descaro habitual con un toque de suerte para llevarse la maleta con los 3 puntos a Chamartín.

Iago Aspas: Y por último, el MVP de la jornada pasada vuelve a entrar en el once ideal. Gol para sellar la victoria en San Mamés y para dejar claro que el Celta está de vuelta y que el Príncipe de las Bateas va a dar mucha guerra.

One Reply to “El ONCE de la Jornada 12 de La Liga Santander

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: