Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Ligue 1

El Niza rompe el mercado

Los clubes, en cada mercado estival, buscan mejorar sus plantillas con refuerzos de cara a aspirar a objetivos de mayor prestigio. Uno de los equipos que mejor se está reforzando este verano es el Niza, que ya se ha reforzado con cuatro futbolistas prometedores añadida a la base construida en años pasados. Dolberg, Claude-Maurice y Atal apuntan a ser los pilares de un conjunto francés que, a través de la figura de Mino Raiola, se ha centrado en el mercado neerlandés para mejorar su plantilla.

La primera incorporación ha sido la de Calvin Stengs, jugador procedente del AZ Alkmaar que, habiendo estado en el radar de clubes como Barcelona y Sevilla, apostó por el conjunto galo para progresar en su carrera deportiva. Su desequilibrio y velocidad por banda aportará frescura y novedad al conjunto de «Las Aguilas«, dejando a Stengs como acompañante y socio de Dolberg en el ataque.

El segundo fichaje del Niza se trata de Kluivert, que viene a ocupar el costado izquierdo de la delantera nicense. Tras haber salido del Ajax como una estrella y no haber cumplido las expectativas en Roma y Leipzig, el futbolista neerlandés trae gol y potencia a un ataque muy variado y prometedor.

Con dos incorporaciones en ataque, el centro del campo era otra de las zonas del campo a mejorar. El conjunto dirigido por Gaultier se reforzó por partida doble en la sala de máquinas, haciéndose con los servicios de Lemina y Rosario. El primero de ellos, el gabonés, llega tras un gran año en el Fulham en cuanto a lo personal, pero difícil en lo deportivo, descendiendo con el conjunto cottager a Championship. El ex de Southampton y Juventus entre otros, llega para aportar mucho físico y mucha llegada al centro del campo, zona clave para triunfar en el fútbol.

El segundo de ellos, neerlandés, llega tras varios años en el PSV donde se ha consagrado y se ha hecho un futbolista importante y de futuro. Su capacidad de recuperación y su gran salida de balón aportará al Niza seguridad y consistencia de cara a sus aspiraciones europeas.

Son cuatro fichajes poderosos para el conjunto nicense, y con Boadu, Ihattaren y Olsen en el radar, buscan formar un equipo muy competitivo con el que volver a destronar la dinastía parisina de la mano de Gaultier, el mismo que con el Lille consiguió frenar el dominio del PSG en Francia.

Related posts

La Media Inglesa desde dentro: Entrevista con Ilie Oleart

pablotriguero

Arsenal 3-1 West Brom: Los cachorros salvan a Arteta

pablotriguero

Las 20 mejores frases en el mundo del fútbol

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: