Diego Carlos, el central brasileño del Sevilla, ha recibido una suculenta oferta del Newcastle para salir del Sevilla FC en este mismo mercado invernal
El Newcastle quiere hacerse con los servicios de Diego Carlos y ha transmitido al Sevilla FC la intención de fichar al jugador brasileño en los próximos días. El central no vería con malos ojos salir en este mercado invernal.
Desde el club hispalense cierran filas ante la ofensiva inglesa, pero ante el supuesto acuerdo entre Diego Carlos y «The Magpies» filtrado en el día de ayer, han comenzado a buscar un sustituto. Djiku, central del Racing de Estrasburgo, uno de los mejores colocados.
Las cifras que se han puesto sobre la mesa rondarían los 35 millones de euros, cantidad que el Sevilla FC considera muy alejada de sus pretensiones. El cuadro sevillista podría aceptar una posible salida que dejase unos ’60 kilos’ en las arcas del Nervión: 50 millones fijos y 10 variables por objetivos.
El Newcastle lanzará una nueva oferta por el central ganador del oro olímpico en las próximas fechas, elevando la cantidad de traspaso y ofreciendo una ficha irrechazable al zaguero.

La cláusula de Diego Carlos es de 75 millones
La cláusula de rescisión de Diego Carlos es de 75 millones de euros. La dirección deportiva sevillista llevaría trabajando en la renovación de su futbolista, e incluso Monchi dio por cerrado el acuerdo hace unos tres meses. Pero la operación no se ha cerrado totalmente, o al menos, sellado sobre el papel.
Por otro lado, el déficit económico de 41 millones de euros que la entidad declaró en la Junta de Accionistas de diciembre, indica que el Sevilla FC está obligado a vender a alguna de sus grandes figuras en este mismo año.