Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Getafe Liga Santander Real Sociedad Serie A

El Napoli quiere pescar en Getafe y Real Sociedad

Los planes de mercado del equipo napolitano pasan por fichar a varios jugadores vitales de dos equipos de LaLiga

El Napoli ya se ha puesto manos a la obra para reforzarse de cara al próximo mercado. LaLiga Santander, a pesar del pequeño bajón de nivel de los últimos años, sigue siendo uno de los principales focos de atención donde juegan alguno de los mejores del mundo.

Eso lo saben bien en Nápoles, en un equipo que no sería la primera vez que busca en LaLiga para reforzar la plantilla (Callejón, Higuaín, Albiol, Fabián, David López, Lobotka…) y que ahora centra sus esfuerzos en dos nombres:

Adnan Januzaj: el extremo de la Real Sociedad sigue sin cerrar su renovación con el conjunto donostiarra y su salida parece inminente. Después de la marcha de Insigne a la MLS, el equipo napolitano necesita un refuerzo en esa banda y Januzaj parece el elegido.

Mathías Olivera: el jugador uruguayo del Getafe es uno de los mejores laterales de La Liga. Después de debutar y maravillar con la selección uruguaya en la que está siendo su mejor temporada desde que llegó al Coliseum, ha despertado el interés en varios grandes de Europa entre los que se postula el Napoli como uno de los favoritos para hacerse con el lateral.

Related posts

«Hazard está en la planificación de la próxima temporada»

pablotriguero

FC Barcelona – Real Valladolid : Haaland quiere argumentos

davidmart7n

Los titulares de la 5ª jornada de Champions League

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: