Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Serie A

El Milan cede a Caldara al Venezia

Gran refuerzo para el club arancioneroverde

El defensor italiano de 27 años, Mattia Caldara, ya tiene nuevo club. El Venezia ha adquirido al jugador en forma de cesión por un año, con opción a compra. El Venezia, recién ascendido a la Serie A mediante el Play-Off, adquiere así a un jugador con experiencia en la máxima división italiana, con una gran proyección pero lastrado por continuas lesiones, que buscará demostrar su máximo nivel en su nuevo destino.

Las incorporaciones en la zaga del Milan y sus lesiones impidieron que continuara en el club rossonero, marchando al Atalanta, disputando solamente 9 encuentros. En Serie A ha disputado un total de 75 partidos, anotando 10 goles.

Venezia FC anuncia que hoy se ha firmado un acuerdo con el AC Milan para el paso al naranja-negro con la fórmula de la cesión anual con derecho de redención del jugador Mattia Caldara.

Desarrollado en el fútbol en el Atalanta, club con el que debutó en la Serie A en la temporada 2013/14, el defensa nacido en 1994 disputó 75 partidos en la Serie A, marcando 10 goles y 1 asistencia. Tras jugar en la Serie B con el Trapani (21 partidos y 2 goles) y con el Cesena (27 partidos con 3 goles y 1 asistencia), en la 2016/17 volvió a la Serie A, donde en 2 temporadas disputó 65 partidos, de los cuales 8 en la Europa League, con la camiseta del Atalanta, marcando 10 goles.

En la 2018/19 se mudó a Milán y luego regresó al Atalanta en la temporada 2019/20, club con el que también debutó en la Champions League. Durante la última temporada, Caldara hizo 9 apariciones.

Durante su carrera, Caldara jugó 12 partidos con la camiseta de la selección Sub 21, debutando posteriormente el 1 de junio de 2018 con la selección absoluta de Roberto Mancini, con la que ha disputado 2 partidos hasta la fecha.

Bienvenido Mattia.

Related posts

El Brera FC responde a la Super Liga: Se convierte en miembro fundador del Fenix Trophy

pablotriguero

FC Barcelona 5-1 Ferencvaros | Goleada… y Clásico a la vista

Pablo Arnao

Grupo E: El grupo de las sorpresas

migueldiazprez
A %d blogueros les gusta esto: