Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

El Newcastle rompe el mercado

Tras las llegadas de Trippier, Wood y Bruno Guimaraes, los magpies pretenden incorporar a tres futbolistas

La llegada de los saudíes a St James’ Park ha revolucionado Newcastle y la Premier League. Los magpies, en este mercado invernal, han incorporado a tres futbolistas: Trippier, Wood y Bruno Guimaraes. Este último parece ser el más ilusionante en la cúpula blanquinegra, deseosa de contratar a más jugadores. Tras estas tres incorporaciones, el Newcastle está cerca de fichar a estos tres jugadores:

Matt Targett

El británico era intocable en el once del Aston Villa, pero la llegada de Digne le relegó a un segundo plano. Los dos últimos partidos los vio desde el banquillo, y parece que no está dispuesto a adoptar un rol secundario dentro de la disciplina del conjunto villano. Las últimas informaciones apuntan a que Targett ya habría viajado al norte de Inglaterra para pasar reconocimiento médico con el Newcastle, en una operación inteligente de los magpies para reforzar su lateral izquierdo.

Hugo Ekitike

A sus 19 años, el francés está siendo una de las revelaciones de la Ligue 1. Lleva 9 goles en 20 partidos, y está maravillando tanto a Óscar García como a la afición del Stade de Reims. Los magpies desembolsarán un total de 25 millones más 8 en variables por un futbolista que llegará a dar competencia tanto a Callum Wilson como a Chris Wood en la punta de ataque.

Dan Burn

Dan Burn es clave en los esquemas de Graham Potter en el Brighton, pero parece que su destino en las próximas horas apunta a Newcastle. El inglés está firmando una temporada fantástica, siendo vital en defensa y aprovechando su enorme altura en jugadas de estrategia. El Newcastle tiene serios problemas en el centro de la zaga, y es por eso que Burn apunta a ser el nombre y el jugador que le dé esa estabilidad a la defensa magpie de cara a conseguir la permanencia.

Related posts

Benjamin, Ferland y Edouard; El caso de los Mendy

Adrian Tenrero

Equipos a seguir en Europa

pablotriguero

Expulsado dos veces, pero completó el partido. ¿Cómo puede ser?

Miguel Casado
A %d blogueros les gusta esto: