Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

El menino de oro ya enseña las garras

Joao Félix fue el fichaje más caro de los del Cholo, desde su llegada la duda ha sobrevolado al portugués, su alto nivel y expectativas en la liga portuguesa solo nos dejaba esperar el relevo de Griezmann en el club colchonero.

Sus encuentros han dejado unas sensaciones conocidas en el pasado del jugador

Ante el Manchester United confirmó una tendencia positiva del delantero luso. En Pamplona ya realizó un gran partido en el que anotó un tanto y dio una impresionante asistencia a Luis Suárez para el 0-2. A esto hay que añadir que había dejado detalles en sus partidos anteriores.

El Menino sigue demostrando que puede ser un excelente nueve, gracias a sus dotes adivinas para llegar solo a situaciones de peligro y a su talento para definir y, de camino, liberarlo de algún esfuerzo defensivo.

El Cholo también ha salido ha hablar sobre el jugador

Tras las declaraciones Joao Félix para ‘The Athletic‘ diciendo lo siguiente sobre la situación del Atlético de Madrid está temporada: «No lo sé. Hay muchas razones, no puedo decir una. Sabemos lo que ocurre, pero prefiero no hablar sobre ello», aseguró Joao Félix.

Estas declaraciones llegaron hasta la rueda de prensa de Diego Pablo Simeone. «En consecuencia de lo que me reflejas de lo que decía Joao Félix, cuando ustedes tengan la oportunidad de preguntarle, le pueden preguntar a él. Yo estoy trabajando en consecuencia con el equipo y si él tiene claro cual es el problema, estaría bueno saberlo», ha asegurado el técnico argentino.

Related posts

Real Sociedad 1-2 Real Madrid | El Real Madrid recupera el liderato en Anoeta con polémica

marcosbraojosrollon

«Espero hacer con Messi la historia que hicimos en el Barça»

pablotriguero

Las 5 claves para la salvación del Alavés

cristianruiz06
A %d blogueros les gusta esto: