Afición Deportiva
Image default
Alavés Elche Liga Santander

El mejor jugador de cada equipo de La Liga… en esta temporada (20º-16º)

Hoy os traemos algo distinto, un artículo de opinión hablando de cada equipo, de un jugador por cada equipo de La Liga Santander. Pero no de un jugador cualquiera, sino el jugador más importante de lo que va de temporada. Para no perder la costumbre, empezamos desde el último hasta el primero de la tabla.

Huesca: Rafa Mir

Empezamos con el colista de la Liga Santander y su mejor jugador: Rafa Mir. El delantero valenciano lleva 6 goles en la competición, 9 sumando el hat-trick que hizo en Copa del Rey. Un fijo desde su llegada hace un año al Alcoraz y el jugador franquicia de la entidad. Por él pasan casi todas las opciones de ascenso del conjunto altoaragonés.

Imago

Elche: Édgar Badía

Seguimos con otro de los equipos recién ascendidos, y nos encontramos con uno de los jugadores revelación de la temporada. Édgar Badía, con paradas de muchísimo mérito ha salvado al Elche en más de una ocasión y ha demostrado ser uno de los aspirantes para la portería española en los próximos años.

Imago

Alavés: Joselu

El siguiente equipo tiene una de las mejores delanteras de la competición, y uno de ellos es el mejor jugador de lo que va de temporada. Joselu Mato, con sus 5 goles en 24 partidos está siendo clave en el conjunto babazorro y el principal punto de referencia en los de Abelardo. Como curiosidad, estuvo cerca de convertirse en un «Toty» histórico dentro del famoso videojuego FIFA.

Imago

Valladolid: Rubén Alcaraz

Es difícil elegir un jugador en un equipo donde hay más sombras que luces. Por ello, nos quedamos con el «faro» que ilumina el centro del campo de los de Sergio; Rubén Alcaraz. El ex-jugador del Girona es una pieza fundamental en el esquema de Sergio, y es de los pocos futbolistas que se llevaría el aprobado a casa en esta temporada de altibajos.

Imago

Eibar: Kike García

En el Eibar tenemos que destacar al jugador que más puntos le ha dado al equipo con sus goles. 7 goles de los 20 que ha marcado el Eibar llevan la firma de Kike García. Vital para sacar puntos, el 17 armero está en el mejor momento de su carrera a sus 31 años.

Imago

Related posts

La renovación de Diego Martínez se acerca

pablotriguero

Real Madrid 1 – 1 Chelsea FC: Stamford Bridge decidirá quién viaja a Estambul.

Jorge Sanchez-A

OFICIAL: Depay aclara su futuro

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: