Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta Real Madrid Real Sociedad Sevilla

El mejor 11 de La Liga en 2021

A menos de una semana de que acabe el año, es hora de echar la vista atrás y recordar cuales han sido los mejores jugadores en la competición española en el año natural. Formando sobre el campo un 4-3-3

Imagen

En la portería se produce una de las grandes dudas en esta alineación. Pero finalmente considerando la importancia que ha tenido en su equipo para sacar puntos jornada tras jornada. El elegido debe ser Thibaut Courtois. El portero belga ha sido vital tanto el el final de la pasada temporada como en el principio de esta, haciendo al Madrid más líder que nunca.

En la defensa, muchos son los candidatos a formar parte de este equipo. Pero tras repasar estadísticas, se ha compuesto una defensa formada por: Keran Trippier, Jules Kounde, Eder Militao y Jordi Alba. En cuanto al lateral derecho, fue un seguro rojiblanco dejando la portería en blanco en 16 ocasiones y repartiendo 4 asistencias. En el caso de los centrales, poco se puede añadir a estas dos bestias defensivas que han demostrado que serán en unos años lo mejores centrales del mundo. Y por último el lateral de Hospitalet sigue siendo fundamental en la parcela ofensiva del conjunto blaugrana y sigue sin haber nadie que lo supere.

Imagen

Pasando al centro del campo, hay dos jugadores que son indiscutibles como Sergio Busquets y Toni Kross. Jugadores con muchísima experiencia pero que cada año siguen demostrando lo buenos que son. Y para completar este mediocampo hace falta un jugador más físico para compenetrarse con los dos anteriores y no puede ser otro que Marcos Llorente. Aun que si es verdad que perfectamente podían haber entrado jugadores como Fekir, Ivan Rackitic, Oscar Trejo, Mikel Merino o Koke.

Imagen

Por último, en la delantera si bien Leo Messi no aparecerá por su marcha al PSG. Queda otro futbolista que está demostrando un grandísimo nivel y que tiene encarrilado el trofeo pichichi como es Karim Benzema. El Francés ha hecho el mejor año de su carrera deportiva y es que actualmente es el máximo goleador de la presente campaña con 15 goles. Acompañándolo por banda izquierda no puede ser otro que Vinicius Junior. El brasileño ha hecho ceniza de todas las burlas y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de La Liga. Y para cerrar este equipo hay una gran cantidad de candidatos para un solo puesto. Como Juanmi, Luis Suárez, Alexander Isak o Mikel Oyarzabal. Pero finalmente el elegido ha sido Iago Aspas. Quien año a año no para de demostrar que es el mejor gallego del mundo.

Related posts

¡Bombazo! Ferrán Torres, a un paso del Barça

alvaroramospulido

Imanol Alguacil habla claro sobre su futuro

pablotriguero

Las claves de este martes de Champions

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: